bienvenidos

Canadá

Canadá es un destino colosal en cuanto a paisajes, naturaleza o ciudades se refiere; además de ser el segundo país más extenso en el mundo, ha puesto especial atención en conservar sus áreas verdes, por este motivo, se ha convertido en un país que brinda una gran calidad de vida a sus habitantes y un atractivo referente para el turismo. Entre ríos, cataratas, praderas e imponentes montañas podrás disfrutar de actividades al aire libre, festivales de categoría mundial, perderte en sus bellos parques y vibrantes barrios, así como probar un rico plato de La Poutine (plato típico canadiense) o contemplar una hermosa aurora boreal.

9 días y 8 noches

Canadá para enamorados

Banff - Jasper - Kamloops - Vancouver - Whistler

Canadá es un lugar perfecto para que lo visiten en verano, gracias a las temperaturas más suaves y los días más largos, literalmente Canadá cambia en esta época. Durante el viaje, recorrerán ciudades mágicas que los harán vivir momentos inolvidables. Visitarán uno de los parques más emblemáticos de Canadá (Parque Nacional de Banff), donde descubrirán los diferentes lagos envueltos de una belleza natural con increíbles paisajes.

6 días y 5 noches

Esencia Francesa en Canadá

Montreal y Quebec

Un viaje panorámico recorriendo Montreal y Quebec por el VIA Rail Canadá. Montreal es la ciudad que cuenta con más de 400 iglesias, reflejando su patrimonio religioso y donde se encuentra La Basílica de Nuestra Señora, la más antigua de la ciudad, fue construida en 1829 y destaca por la belleza de sus vitrinas y por su decoración en brillantes colores. La zona más atractiva de Montreal es el "Vieux Montreal", la zona antigua que se halla en la zona del puerto.

6 días y 5 noches

Espectacular Vancouver y Whistler

Vancouver - Whistler

Vancouver es una de las ciudades más increíbles y bellas del mundo y es el segundo puerto marítimo del continente en cuanto a tráfico de mercancías, conocida por ser la "Joya Canadiense del Pacífico".

8 días y 7 noches

Exótico Invierno

Toronto - Niágara - Ottawa - Quebec - Montreal

La aventura comienza en la ciudad de Toronto, un lugar místico y multicultural, con paisajes inigualables donde la naturaleza cobra vida con las imponentes Cataratas del Niágara.

8 días y 7 noches

Canadá del Este con Niágara

Toronto - Niágara - Ottawa - Québec - Montreal

La magia comienza en la ciudad de Toronto, un destino fascinante y completo para realizar diferentes actividades durante tu viaje, donde podrás recorrer sus calles marcadas de historia y cultura que dejarán en ti un gran recuerdo de esta maravillosa ciudad.

14 días y 13 noches

Canadá de costa a costa

Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal, Calgary, Banff, Jasper, Kamloops, Vancouver

Atrévete a conocer un país que se ha caracterizado por su armonía y calidez, Canadá es ese lugar que poco a poco ha sido tratado como un sueño, por su cultura, paisajes, su gente y muchas actividades que pueden disfrutarse tanto en verano como invierno. Comienza tu recorrido por el Este del país donde podrás disfrutar de las imponentes Cataratas del Niágara, verás también su majestuoso Parlamento, al igual tomarás un crucero desde Mil Islas para llegar a Ottawa, la fantástica capital del país, en el cual apreciarás la residencia del Primer Ministro Justin Trudeau, el Mercado Byward, que es el más concurrido en este lugar por su diversidad de productos locales, artesanías, entre otras cosas que te sorprenderán. Sigue tu rumbo hacia Quebec esa ciudad que es tan encantadora donde irás a la costa Beaupré y Canyon Sainte Anne, te enamorarás por completo de estos lugares. Montreal, una ciudad francófona en la cual sus atracciones van desde el Mont-Royal en donde apreciarás una vista panorámica de la ciudad, un lugar espectacular o bien ve de cerca a la Torre Olímpica que sin duda es grande y bonita. Pero todavía falta mucho por conocer como Calgary y Banff para pasar por su parque nacional y con tanta diversión te aproximarás a Vancouver, una zona muy innovadora y relajante. No lo pienses más y ve a descubrir Canadá con tus propios ojos.

8 días y 7 noches

De Montreal a Toronto

Montreal, Quebec, Tremblant, Ottawa, Niágara y Toronto

Esta travesía te llevará por la ciudad francófona de Montreal que ha ganado relevancia gracias a su gran legado histórico y cultural, algunas atracciones de esta ciudad que destacan, son su Basílica de Notre-Dame o su ciudad subterránea; podrás descubrir la ciudad Patrimonio de la Humanidad, Quebec y más adelante, adéntrate a los paisajes más bellos de Mont-Tremblant, donde podrás realizar distintas actividades al aire libre que te permitirán entrar en contacto con la naturaleza mientras te diviertes. Además podrás llegar hasta el corazón de las Cataratas del Niagara y descubrir paisajes de ensueño en Mil Islas. El momento es ahora, descubre Canadá.

5 dias y 4 noches

Descubre la belleza de la Columbia Británica

Vancouver

Los paisajes propios de la Columbia Británica, se ponen en contacto con tu interior para hacerlo vibrar con momentos de contemplación llenos de tranquilidad, para después emprender la aventura por sus ancestrales senderos que permanecen llenos de vida, hasta llegar a las majestuosas Montañas Rocallosas. Pero eso no es todo, además de bellos escenarios naturales, también podrás conocer el lado urbano de esta región en Vancouver, una ciudad llena de atractivos, como museos, tiendas de moda, parques y muchas otras particularidades y encantos que tendrás que ir descubriendo en tu paso por Vancouver, Whistler y Victoria.

8 días / 7 noches

Vancouver, Whistler y Rocallosas

Vancouver, Whistler, Kamloops, Banff & Calgary

Descubre la esencia del este canadiense en una experiencia llena de aventuras y experiencias memorables donde podrás disfrutar lo mejor de cada sitio que visites. Explora la cosmopolita ciudad de Vancouver y sumérgete en el modo de vida de una de las ciudades más interesantes de Canadá, conoce sus vibrantes barrios, sus icónicos puertos y parques como el Stanley Park, donde podrás tener las mejores vistas de la bahía y el sky line de la ciudad. Después de conocer esta gran urbe, podrás enamorarte de los entornos naturales más bellos de Whistler, Kamloops y Banff, entre los que figuran las majestuosas Montañas Rocosas y distintos glaciares que te harán sentir en contacto directo con la madre tierra.

7 días / 6 noches

Invierno con esencia francesa en Canadá

Montreal y Quebec

Montreal fue una de las primeras ciudades de Canadá. Desde entonces, y hasta la década de 1960, fue el principal centro financiero e industrial de Canadá, así como la mayor ciudad del país. Considerada hasta entonces la capital económica de Canadá, también era considerada una de las ciudades más importantes del mundo. Sin embargo, durante la década de 1970, la anglófona Toronto le arrebató el puesto de capital financiera e industrial del país. En 2001, los 27 municipios de la isla de Montreal fueron fusionados con la ciudad de Montreal. En 2004, tras los resultados de un referéndum, 15 de estos municipios nuevamente volvieron a ser ciudades independientes.

6 días y 5 noches

Invierno Express en Whistler

Whistler

En las montañas Costeras, a solo dos horas al norte de Vancouver, Whistler es el principal destino turístico de Canadá durante todo el año. La aventura y la cultura se entremezclan en los accidentados picos alpinos, los frondosos y templados bosques húmedos, los ríos cristalinos, los lagos y un pueblo que nunca duerme. Haga sus reservaciones para vacacionar en Whistler con anticipación para asegurarse de conseguir sus opciones preferidas de alojamiento y actividades al mejor precio. Whistler, una aventura distinta este verano Whistler es mucho más que un lugar de actividades invernales. El verano en Whistler está lleno de posibilidades: dos majestuosas montañas con un pueblo en su base, cuatro campos de golf de campeonato, tiendas, restaurantes y bares de clase mundial, rutas de senderismo, spas y un parque de ciclismo de montaña que se considera el mejor del mundo. Whistler le brinda una rica mezcla de actividades veraniegas llenas de acción que le garantiza que siempre habrá algo que ver. Hay actividades para todos: desde festivales infantiles a actividades deportivas de fama mundial, como Crankworx.

8 días y 7 noches

Increíble invierno en Whistler

Vancouver - Whistler

Planear un día de actividades en Vancouver, Canadá, es toda una aventura. Por ser la ciudad más importante de British Columbia, nunca le faltarán opciones para entretener a toda la familia. En la mañana, disfruta del centro de Vancouver conociendo Robson Street, famoso paseo comercial que cuenta con más de 200 tiendas y restaurantes para todos los gustos. Después de desayunar deliciosas crepas en el Café Crepe o probar el menú europeo en el Bread Garden (abierto 24 horas al día), recorre de una gran variedad de tiendas con los mejores artículos para todo tipo de presupuesto.

6 días y 5 noches

Oeste Canadiense en Invierno

Calgary, Banff, Lake Louise

Gran ciudad poblada de rascacielos y torres acristaladas, se encuentra la Torre de Calgary, un edificio de 191 metros de altura desde cuya cima se puede disfrutar de la vista de las Montañas Rocosas, la pradera y la ciudad. Además, se puede degustar la gran cocina de Canadá, pues cuenta con un bar-restaurante, desde donde se puede admirar la construcción más emblemática de la ciudad, el Estadio Olímpico Saddledome. En este estadio se juega la Liga Nacional de Hockey, siendo también la sede de la Gran Estampida de Calgary, conocida en el mundo entero por ser la mayor fiesta de vaqueros. Durante diez días en el mes de julio se puede asistir al Rodeo. Todos sus habitantes se visten con ropa del siglo pasado y se organizan bailes y las famosas carreras de carretas, entre otros muchos.

5 días y 4 noches

Conociendo Toronto

Toronto, Niagara

El epicentro de la vida urbana canadiense, Toronto, es todo lo que se espera de una ciudad de clase mundial. Disfruta de la cocina vanguardista en la Queen Street West, haz compras en el barrio de moda Yorkville, sumérgete en el Kensington Market y luego ve un partido de la MLB, NBA o NHL. Siente la energía vibrante del pulso de Toronto a través de sus barrios coloridos, te fascinará!!! Toronto es la capital de la provincia de Ontario​ y, es la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero de dicho país. Al ser la capital económica de Canadá, Toronto es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo. Toronto es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura. La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es la anfitriona de muchas celebraciones nacionales.

4 días y 3 noches

Conociendo Montreal

Montreal

Este paquete ofrece la oportunidad de explorar lo mejor de Montreal, incluido una excursión privada de medio día a lugares de interés turístico, visitando los monumentos históricos y modernos de la ciudad. Experimenta la herencia francesa de Canadá en una excursión de día completo a la Ciudad de Quebec,la capital provincial y la única ciudad amurallada de América del Norte. Las compras en Montreal, puede ser una excelente actividad en tu tiempo libre; visita los comercios antiguos de Notre-Dame St. West hasta las boutiques de alto nivel en área de los museos. El destino más elegante de Canadá es también un paraíso para compras. Termine tu día en Montreal en uno de los tranquilos cafés, fabulosos bistros, fascinantes bares o restaurantes fuera de lo común.

7 días / 6 noches

Whistler y Auroras Boreales en Yukón

Whistler y Whitehorse

Las auroras boreales son uno de los mayores espectáculos de la naturaleza. Una aurora se produce cuando las partículas cargadas procedentes del Sol chocan con el campo magnético de la Tierra. Estas partículas procedentes del viento solar son guiadas por el campo magnético de la Tierra y se dirigen hacia los polos

11 días y 10 noches

Rocallosas en Tren y Auroras Boreales

Vancouver, a bordo de Via Rail, Jasper, Banff, Calgary & Whitehorse

Canadá, es un país que emana belleza por donde quiera que se le mire, se ha convertido en uno de los destinos más buscados por los turistas para poder apreciar de cerca sus frondosos paisajes y las increíbles auroras boreales que te transportan a otro mundo, así como para entrar al corazón de las imponentes y modernas metrópolis para conocer los diversos estilos de vida que tiene un país multicultural como Canadá.

6 días y 5 noches

Esqui en Whistler

Whistler

Whistler es mucho más que un lugar de actividades invernales. El verano en Whistler está lleno de posibilidades: dos majestuosas montañas con un pueblo en su base, cuatro campos de golf de campeonato, tiendas, restaurantes y bares de clase mundial, rutas de senderismo, spas y un parque de ciclismo de montaña que se considera el mejor del mundo. Whistler le brinda una rica mezcla de actividades veraniegas llenas de acción que le garantiza que siempre habrá algo que ver. Hay actividades para todos: desde festivales infantiles a actividades deportivas de fama mundial, como Crankworx. Sin la necesidad de obtener una visa para visitar Whistler, y con vuelos frecuentes desde México y excelentes precios, cada vez es más fácil vacacionar en Whistler

6 días y 5 noches

Esquí en Banff

Banff

Es el Parque Nacional de Banff es el más antiguo de Canadá fundado en 1885. Cuenta con una superficie de 6641 km², donde hay montañas, bosques densos, glaciares, lagos, etc. El pueblo de Banff está localizado en la provincia de Alberta. Esta aldea se encuentra dentro del Parque Nacional de Banff. Este municipio es el más grande, cuenta con una gran concentración de hoteles, albergues, restaurantes, bares, tiendas, etc. Es muy turístico, es la mejor opción para hospedarse varios días y visitar el parque. El lago Barrier es un lago artificial formado por las aguas del río Kananaski, el lago Peyto, situado dentro del Parque Nacional de Banff con una longitud de 2,8 km y una anchura de 800 metros es un lago glaciar, con un color turquesa en sus aguas y con una silueta algo diferente que hace pensar que ha sido construido por el hombre pero no es así, es otro de los caprichos de la madre naturaleza. Cuenta con un mirador donde ofrecen unas magníficas vistas y caminos para hacer senderismo.

6 días y 5 noches

Invierno en Vancouver, Victoria y Whistler

Vancouver

En Vancouver podrás disfrutar de un sinfín de actividades para compartir con toda la familia, como una mañana en el centro para conocer Robson Street, un paseo comercial con más de 200 tiendas y restaurantes para todos los gustos. Más tarde, podrás dar un paseo por Chinatown, una rica experiencia cultural que te permitirá recorrer sus coloridas calles y te transportarán hasta el Lejano Oriente; después, no te puedes perder la oportunidad de visitar el Parque Stanley, uno de los mejores y más bellos parques urbanos de todo el mundo, donde podrás darte un respiro en bicicleta o hacer un picnic bajo la sombra de un árbol. Visitar todos los barrios de Vancouver tomaría días enteros, pero podrás verlos desde las alturas desde el observatorio Vancouver Lookout.

6 dias y 5 noches

Esqui en Mont Tremblant

Mont Tremblant

Visitar Mont Tremblant es una experiencia increíble que te puede llevar desde la plena relajación hasta niveles de adrenalina insospechados; este acogedor lugar rodeado de bosques cubiertos de nieve, bellos lagos y hermosos senderos, es el escenario perfecto para disfrutar de diversas, divertidas y emocionantes actividades de invierno que te dejarán helado de felicidad; surfea la montaña haciendo snowboard y descubre los secretos que guarda el bosque con un paseo en moto nieve para después relajarte en alguno de sus Spa con hidroterapia. Descubre el encanto de la región francófona de Canadá y sumérgete en sus bellas calles de aspecto europeo donde te esperan muchas sorpresas.

8 días y 7 noches

Vancouver y Auroras Boreales en Yukón

Vancouver, Whitehorse

Vancouver tercera ciudad más grande del país y el segundo puerto marítimo del continente en cuanto a tráfico de mercancías, es la Joya Canadiense del Pacífico. El visitante se sorprenderá por la limpia belleza que posee, ya que está situada en un lugar privilegiado, donde las escarpadas montañas de la costa norte se elevan desde el mar, y las calas y los bosques se entremezclan en las zonas residenciales. En Vancouver se unen el Este y el Oeste. Entre los puntos de interés hay que señalar el Parque Stanley que se encuentra en el centro de la ciudad. Este bosque cuenta con un lago, tótems, un zoo y un acuario. El Acuario alberga mamíferos marinos como son orcas y belugas, además de unas 650 especies marinas.

7 días y 6 noches

Descubre el Oeste de Canadá

Calgary-Banff-Jasper-Kamloops-Vancouver

Desde hacer una descomunal expedición en un campo de hielo enclavado entre espectaculares montañas escarpadas, admirar majestuosos glaciares, hasta pasear por ciudades que desbordan belleza en cada uno de sus rincones es parte de lo que podrás hacer en el oeste de Canadá, una región que te espera con lo mejor de sus actividades recreativas para hacerte vivir experiencias que seguro recordarás por siempre. Lo único de lo que te tendrás que preocuparte, es que tengas tu cámara lista para levantar las mejores postales.

6 días y 5 noches

Explora Vancouver y Victoria

Vancouver - Victoria

Por un lado, en Vancouver te espera una ciudad encantadora que figura como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo, donde se mezclan los espacios naturales con las más icónicas construcciones de la ciudad, lo que, complementado con su oferta cultural, te hará vivir momentos inolvidables. Por el otro lado, en Victoria, te espera una ciudad donde se respira calma en el viento, su aspecto antiguo le brinda una atmosfera bohemia perfecta para realizar actividades culturales al aire libre y disfrutar de su animada vida nocturna.

8 días y 7 noches

Experiencia en las Auroras Boreales

Vancouver, Whitehorse

Canadá uno de los destinos que provocarán quedarse completamente anonadado cuando el cielo brilla en diferentes sendas de colores. Un cielo cielo de color verde, rojo, azul y púrpura, primero unos hilos que entrecruzan el cielo, después unos mantos de color que lo envuelven todo como si de un cuento se tratara. La temporada principal de observación de auroras boreales es de cuatro meses, las ideales son las estaciones de otoño e invierno cuando las noches son más largas y oscuras, pero también puedes encontrarte con una aurora boreal a principios de la primavera, de mayor interés para el avistamiento de este fenómeno lumínico. No se debe pasar por alto la posibilidad de ver Auroras Boreales en tu lugar. Además, existen viajes organizados que, aparte de llevarte a ver las Auroras Boreales, te alojarán en los tradicionales tipis indios en medio del bosque y te darán a probar las comidas típicas de la gastronomía local.

Registrate para recibir nuestros newsletters
partners