bienvenidos

Pasión Andina

Descubre las maravillas que Perú tiene para ofrecerte, sus tradiciones, cultura y lenguas harán de esta experiencia un viaje inolvidable. Recorre el Centro Histórico de Lima, lugar mágico que muestra la combinación de lo nuevo con lo antiguo, viaja en el tiempo en Machu Picchu, ciudad Inca construida en armonía con la naturaleza, con sus palacios, templos y canales muestra la importancia de una gran civilización, maravíllate con la arquitectura de Cusco y conoce la historia de este increíble lugar, sin duda una experiencia que hay que vivir.

Detalle del Viaje

08 días y 07 noches

Itinerario

Lima - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu

Puntuación
9

Con base en 159 comentarios

Galería de Fotos
Pasión Andina

Itinerario

  • Día 1 – Ciudad de Origen - Lima

    A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido.

    Botella de champagne de cortesía en su habitación.

  • Día 2 – Lima - City Tour - Museo Larco

    Desayuno en el hotel.

    Hoy visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

    Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622.

    Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy.

    Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII.

    El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico.

    Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en Centro Comercial Larcomar, en el hotel o en el primer Food Market -Perú pati-, nuevo e interesante concepto en Lima donde encontrará variedad de productos cuidadosamente seleccionados, exhibidos en un ambiente relajado de estilo casual.

    ¡ Sabores y Tesoros del Perú en un sólo lugar !

    Por la noche, traslado del hotel seleccionado al restaurante Cala. Una moderna fachada de Madera, dos grandes puertas oxidadas, el sonido de las olas, surfistas que emergen de la espuma y el aroma de mar - o viceversa - son los elementos que dan la bienvenida a Cala.

    El restaurante ubicado en el segundo piso es un gran espacio de doble altura, con tres grandes lámparas circulares diseñadas en tela y madera y una inmensa teatina.

    Las mesas, el uniforme de meseros, las fotos, las paredes enchapadas en telas floreadas, solo son detalles que permiten disfrutar de una cocina de autor vanguardista fusionada con la buena cocina de pescados y mariscos, bajo una filosofía de respeto al producto y sabor, ante todo.

  • Día 3 – Lima - Cusco - City Tour

    Desayuno en el hotel.

    Traslado del hotel al aeropuerto para el vuelo de salida.

    A la llegada a Cusco, traslado al Hotel elegido en Cusco.

    Tour de la ciudad incluyendo Plaza del Regocijo, Plaza de Armas, la Catedral, el Convento de Santo Domingo -el Legendario Korikancha- y la ciudad antigua con sus estrechas calles. Prosiga hacia las afueras de la ciudad para visitar los restos arqueológicos Incas. Sacsayhuaman, impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura, Qenqo Centro ceremonial y ritual, anfiteatro donde se realizaban sacrificios, y Puca Pucara Antiguo tambo, puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Inkas. Cena en Restaurante Cicciolina Cusco.

    *Disfrute de un chesse and wine en su habitación.

  • Día 4 – Cusco - Valle Sagrado de los Incas

    Desayuno en el Hotel.

    Excursión a Urubamba, el Valle Sagrado de los Incas. Comenzará visitando, en ruta, Awanakancha, centro de camélidos sudamericanos, donde podrá aprender sobre las virtudes de la fibra de alpacas, llamas y vicuñas, así como las técnicas ancestrales aun usadas en la elaboración de los tejidos.

    Continúe a Pisac, oportunidad para regatear con los vendedores en su típico mercado indígena. Más tarde, diríjase a través del valle hasta Ollantaytambo, pasee por las pintorescas callecitas del pueblo actual, y admire la magnificencia de su fortaleza Inca. Al retorno a Cusco, disfrutará de una magnifica vista del Valle de Urubamba a lo largo del camino.

    Almuerzo en la Casa Hacienda Orihuela, donde los Orihuela, una familia de renombrados coleccionistas, serán sus anfitriones. La casa tiene una colección variada de cerámica, cuadros, y fotografías de arte popular y colonial, vasos ceremoniales y cerámicas de Pucara.

    El ambiente está lleno de eucaliptos y otras especies nativas del lugar y el famoso choclo que es cultivado para exportar.

    Cena y pernocte en el hotel seleccionado en el Valle Sagrado.

  • Día 5 – Valle Sagrado de los Incas

    Desayuno en el hotel.

    Lo recogemos en su hotel en el valle y nos dirigimos en auto privado a los complejos arqueológicos de Maras y Moray. La pintoresca población de Maras, multicolor capricho de la naturaleza, alberga las minas de sal más importantes de la región siendo explotadas desde el incanato y el período virreinal, donde fueron el primer centro productor de sal de la parte meridional de la sierra.

    Proseguimos con la excursión a Moray es un formidable complejo arqueológico, conformado por admirables sistemas de andenerías, de enormes terrazas que se superponen concéntricamente, tomando la forma de un gigantesco anfiteatro.

    Estas hermosas terrazas conformaron un gran laboratorio agrícola, en el que los antiguos peruanos experimentaron y obtuvieron mejoras. Se lograron increíbles avances en la agricultura, la cual constituyó su principal actividad laboral y la base de su desarrollo económico.

    Almuerzo en Rancho Wayra. La tierra rica, el clima ideal y la sabiduría milenaria se han combinado para hacer del Valle Sagrado, probablemente, el más fértil del mundo.

    Ustedes se volverán creyentes mientras disfrutan su recompensa, a través de sus potajes.
    Deléitese con la sorprendente fiesta gastronómica elaborada bajo la cuidadosa tutela de los reconocidos Chef, Pedro Miguel Schiaffino y Nacho Solis.

    Posteriormente Cabalgata de 3 horas de duración que le brindara la experiencia de recorrer el Valle Sagrado siempre rodeado de su hermosa campiña y de las comunidades quechuas de la zona.

    Cena y pernocte en el hotel elegido en el VALLE SAGRADO.
    Disfrute de extraordinario masaje relajante con esencias naturales en el Hotel.

  • Día 6 – Valle Sagrado de los Incas - Machu Picchu

    Desayuno en el hotel.

    Lo trasladaremos a la estación de Ferrocarril para a bordar el tren a Machu Picchu.

    Al llegar a Aguas Calientes, será trasladado en bus (traslado no incluido), durante 25 minutos, a la ciudad perdida de los incas, descubierta por el explorador estadounidense Hiram Bingham en 1911, donde será guiado a través de la espléndida ciudadela (entrada a la ciudadela no incluido), en una experiencia verdaderamente asombrosa.

    Almuerzo en el Restaurante del Hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge.
    Cena y pernocte en el hotel elegido en AGUAS CALIENTES MACHU PICCHU.

    Opcional: Tren de súper lujo Hiram Bingham.

  • Día 7 – Machu Picchu - Cusco

    Desayuno en el hotel.

    Le sugerimos despertarse temprano para que así, pueda apreciar la salida del sol en Machu Picchu, hecho que constituye una escena incomparable.

    Para los más entusiastas de las caminatas, sugerimos un paseo hacia el pico Huayna.
    Por la tarde retorno en bus/tren a Cusco, a la llegada traslado de la estación al hotel elegido en CUSCO.

    * Detalle en su habitación

  • Día 8 – Cusco - Lima - Cuidad de origen

    Desayuno en el hotel.

    Traslado del hotel al aeropuerto, para el vuelo a Lima.

    A la llegada a Lima, traslado al pintoresco distrito de Barranco para visitar El Museo de Arte Virreinal Pedro de Osma, con su valiosa colección de pintura y escultura.

    Almuerzo en “La Rosa Náutica”, está ubicada en el espigón N° 4 del circuito de playas de Lima en el distrito de Miraflores; es un restaurante elegante de estilo Victoriano que ofrece la más completa selección de la cocina peruana e internacional, así como el más sofisticado bar a orillas del Pacifico peruano.

    Todo esto combinado con una incomparable vista y la paz que sólo puede ser encontrada donde el infinito comienza. Disfrute de un delicioso almuerzo.

    Terminado el almuerzo, traslado al aeropuerto. Asistencia en el vuelo de salida internacional.

Vigencia

  • Salidas diarias del 01 de Marzo al 20 de Diciembre 2017

Incluye

  • 02 noches de alojamiento en Lima
  • 02 noches de alojamiento en Cusco
  • 02 noches de alojamiento en Valle Sagrado
  • 01 noche de alojamiento en Aguascalientes (Machu Picchu)
  • Desayuno diario
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • City tour en Lima: Casco urbano de la ciudad de Lima, Catedral, Casa Aliaga y Museo Larco; Parque del Amor, cena en el Restaurante Cala.
  • City tour en Cusco: Plaza del Regocijo, Plaza de Armas, La Catedral, El convento de Santo Domingo - el legendario Coricancha y monumentos arqueológicos.
  • Excursion a Urubamba, el Valle Sagrado de los Incas, visita a Pisac, Ollantaytambo, y almuerzo en la Casa Haciendo Orihuela, complejos arqueologicos de Maras y Moray, sorprendente fiesta gastronomica y disfrute de un extraordinario masaje relajante con esencias naturales.
  • Tren a Macchu Picchu y visita a la "ciudad perdida de los incas", almuerzo en el restaurante del Hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge
  • Excursiones y transporte según programa en servicio privado con guías locales de habla hispana
  • Ticket de tren Vistaadome
  • Botella de champagne de cortesía a su llegada
  • Entrada a los circuitos turísticos mencionados
  • Seguro de asistencia en viaje

No Incluye

  • Boletos aéreos internacionales y/o nacionales
  • Impuestos del boleto aéreo, el monto exacto se determina en la fecha de emisión de los boletos
  • Bus Aguas Calientes / Machu Picchu y viceversa, entrada a la ciudadela y servicio guiado para el segundo día de la excursión a Machu Picchu.
  • Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, incremento de tarifas y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales.
  • Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas lavandería, bebidas, comidas, propinas, etc.
  • Tasas de aeropuerto domésticas e internacionales
  • Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas y comidas no mencionadas, propinas, etc.
  • Nada no especificado expresamente en el paquete

Documentación Requerida

  • Pasaporte con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso

Comentarios

Déjanos tu comentario

Puntuación

 
partners