bienvenidos

Verano Canadiense

Una Aventura que te enamorará

Canadá es un lugar perfecto para que lo visiten en verano, gracias a las temperaturas más suaves y los días más largos, literalmente Canadá cambia en esta época.

Durante el viaje, recorrerán ciudades mágicas que los harán vivir momentos inolvidables.

Visitarán uno de los parques más emblemáticos de Canadá (Parque Nacional de Banff), donde descubrirán los diferentes lagos envueltos de una belleza natural con increíbles paisajes.
Llegarán hasta el Glaciar Athabasca, a bordo del Ice Explorer, una experiencia única para recorrer el Campo de Hielo Colombia. Para poder disfrutar de una de las vistas a las montañas más célebre en el mundo, la opción es navegar por el Crucero Sprint Islan que recorre el Lago Maligne, uno de los lagos más largos de glaciares que conforman las Montañas Rocosas canadienses, seguro será uno de sus lugres favoritos del tour.

¡Visita Canadá, este verano!

Detalle del Viaje

09 días y 08 noches

Itinerario

Banff - Jasper - Kamloops - Vancouver - Whistler

Puntuación
9.9

Con base en 15 comentarios

Galería de Fotos
Verano Canadiense

Itinerario

  • Día 1 – Calgary - Banff

    Recepción en el aeropuerto de Calgary y traslado a Banff (El vuelo tiene que llegar antes de las 8 de la tarde, después de esa hora consultar suplemento).

    Nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Alojamiento.

  • Día 2 – Banff - Lake Louise - Banff

    Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff.

    Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo.

    Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

  • Día 3 – Banff - Campos De Hielo - Jasper

    Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá.

    Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). .

    Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

  • Día 4 – Jasper - Maligne Lake – Kamloops

    Desayuno. Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine.

    Después visitaremos Maligne Lake, donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido)*. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops.

    Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

    *En el caso de que esté cerrado Maligne Lake (salidas de mayo), se remplazará por la travesía en lancha rápida en el Grizzly Bear Valley en Blue River.

  • Día 5 – Kamloops - Vancouver

    Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver. La ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida.

    Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido), con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañón el Cliffwalk.

    Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

  • Día 6 – Vancouver

    Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría.

    A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, donde encontraremos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay.

    Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde Libre . Alojamiento.

  • Día 7 – Vancouver - Sea to Sky - Whistler

    Desayuno. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pararemos en las imponentes cascadas Shannon.

    A muy poca distancia disfrutaremos un recorrido en el teleférico Sea to Sky (Incluido). En la cima de la montaña podremos realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief “The Chief”.

    Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Sugerimos de manera opcional practicar una de las atracciones más divertidas de Whistler: Zip Trek o tirolinas (opcional).

    Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en el Scandinave Spa (incluido). traslado por cuenta de los clientes, perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 pies cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village (desplazamiento por cuenta del cliente).

    Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente y disfrute de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento

  • Día 8 – Whistler - Vancouver

    Desayuno. Aproveche la mañana** en una de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb.

    Con 28 cabinas viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Sobre las 4 de la tarde vuelta a Vancouver.

    Posibilidad de regresar a Vancouver en hidroavión (opcional). (Ver precios en la sección de servicios y atracciones). Alojamiento.

    **La mañana del día de Whistler es libre para los pasajeros y el guía los recogerá alrededor de las 16:00 hrs para regresar a Vancouver

  • Día 9 – Vancouver

    Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Vigencia

  • Salidas Específicas sólo los Lunes a partir del 07 de Mayo al 01 Octubre 2018

Incluye

  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en Banff
  • 01 noche de alojamiento en Jasper
  • 01 noche de alojamiento en Kamloops
  • 03 noches de alojamiento en Vancouver
  • 01 noche de alojamiento en Whistler
  • Desayuno diario
  • Visita de los lagos más famosos de Canadá: Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos (Junio a Septiembre), Lago Louise desde donde podrán observar el Glaciar Victoria y por ultimo Lago Esmeralda.
  • 01 cena en el Rancho South Thompson.
  • Por la carretera de los glaciares podrán admirar el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano).
  • Visita el Parque Nacional de Jasper, hasta llegar el Glaciar Athabasca, en el campo de Hielo Columbia, donde tendrán un paseo en el Ice Explorer
  • Rumbo a Maligne Lake, podrán ver el Cañon Maligne y el Lago Medicine.
  • Visita a Maligne Lake, dondé podrá disfrutar del crucero a Spirit Island.
  • Visita orientativa del centro de Vancouver.
  • Tour de ciudad en Vancouver, en donde podrán visitar Yaletown, pasar por Chinatown, Gastown, Stanley Park y para finalizar la visita de cuidad entararan a Granville Island.
  • Tendran una parada en las imponentes Cascadas Shannon y a muy poca distancia podran disfrutar un recorrido en el teleférico Sea to Sky.
  • Entrada a Scandinave Spa.

No Incluye

  • Boleto aéreo internacional
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Excursiones opcionales
  • Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, aumento de tarifas, huelga y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales
  • Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, comidas no especificadas, propinas, etc.
  • Nada no especificado expresamente en el paquete

Documentación Requerida

  • Pasaporte con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso
  • Solicitud ETA canadiense

Comentarios

Déjanos tu comentario

Puntuación

 
partners