bienvenidos

Vancouver, Whistler y Rocallosas

Descubre la esencia del este canadiense en una experiencia llena de aventuras y experiencias memorables donde podrás disfrutar lo mejor de cada sitio que visites. Explora la cosmopolita ciudad de Vancouver y sumérgete en el modo de vida de una de las ciudades más interesantes de Canadá, conoce sus vibrantes barrios, sus icónicos puertos y parques como el Stanley Park, donde podrás tener las mejores vistas de la bahía y el sky line de la ciudad. Después de conocer esta gran urbe, podrás enamorarte de los entornos naturales más bellos de Whistler, Kamloops y Banff, entre los que figuran las majestuosas Montañas Rocosas y distintos glaciares que te harán sentir en contacto directo con la madre tierra.

Detalle del Viaje

$2,346 CAD por persona en ocupación doble

8 días / 7 noches

Itinerario

Vancouver, Whistler, Kamloops, Banff & Calgary

Puntuación
9.4

Con base en 193 comentarios

itinerario

  • Día 1 – Domingo Vancouver.

    Recepción en el aeropuerto, entrega de documentación, traslado al hotel y alojamiento.

  • Día 2 – Lunes Vancouver – Whistler (120kms) Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido).

    Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en su pequeño puerto deportivo. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje entre montañas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Aproveche su llegada a Whistler disfrutando de uno de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional), que conecta las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final Alojamiento.

  • Día 3 – Martes Whistler - Kamloops (325 kms)

    Desayuno.Continuaremos por la carretera hacia el pueblo de Pemberton y pararemos a admirar la indudable belleza del Lago Duffey, mientras nos acercamos a Lillooet, que alberga uno de los lagos de mayor singularidad por la belleza de sus aguas, el Lago Seton. Llegaremos a la ciudad de Kamloops por la Trans-Canada Higway. Alojamiento.

  • Día 4 – Miércoles Kamloops – Jasper (495 kms).

    Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3,954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia como el resto del área. A unos kilómetros del pueblo de Jasper nos encaminaremos a nuestro alojamiento en plena naturaleza. Alojamiento.

  • Día 5 – Jueves Jasper - Campos De Hielo – Banff – Canmore (285km).

    Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto* (cerrado hasta abril de 2021, en su lugar se visitarán las cataratas Athabasca)., el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas. Nos alojaremos en el pueblo de Canmore, situado en un valle frente a las montañas Rocosas. Alojamiento.

  • Día 6 – Viernes Canmore - Lake Louise – Moraine – Emerald Lake - Canmore

    Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Canmore, visitaremos uno de los lagos con mayor encanto del Parque Nacional de Yoho, Emerald Lake, que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

  • Día 7 – Sábado. Canmore – Banff - Calgary (123 kms).

    Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff, este pueblecito es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Banff presenta infinidad de actividades tales como ski en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain con una increíble vista sobre esta montaña, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía. Recomendamos pasear por sus calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina y disfrutar de este pueblo encantador. Se sugiere visitar el teleférico de Banff (opcional). Por la tarde saldremos en ruta hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

  • Día 8 – Domingo. Calgary

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de los servicios

Precio

  • $2,346 CAD

Vigencia

  • Salidas domingos del 14 de Junio al 13 de Septiembre 2020

Incluye

  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 7 noches en alojamiento y desayuno
  • Paseo Ice Explorer
  • Transporte chófer-guía de habla hispana.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente) *Traslados de entrada en español y el resto de los servicios en idioma inglés NOTA: EL COSTO DEL MENOR ES APLICABLE ACOMPAÑADOS DE 2 ADULTOS

No Incluye

  • Boleto aéreo internacional
  • Excursiones opcionales
  • Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, aumento de tarifas, huelga y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales
  • Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, comidas no especificadas, propinas, etc.
  • Nada no especificado expresamente en el paquete

Documentación Requerida

  • Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Solicitud ETA:La solicitud de la eTA es un proceso, de bajo costo ($7 CAD) y que lleva sólo unos minutos en línea. La eTA está vinculada electrónicamente al pasaporte, y es válida por cinco años

Comentarios

Déjanos tu comentario

Puntuación

 
partners