bienvenidos

Quinceañeras a Europa

¿Estas por cumplir XV años? El gran sueño de toda quinceañera, es hacer su primer viaje y conquistar el mundo. Ha llegado el momento que lo conquistes y dejes tu huella en cada sitio que conozcas, empieza creando una experiencia inolvidable por Europa, donde cada día celebrarás tus XV de forma diferente en ciudades impresionantes; sólo imagínate las luces, colores y cultura de Londres, París, Venecia, Roma y Florencia. Ellas llenarán tus sentidos de romanticismo, glamour y diversión, ¡anímate a vivir una aventura única en tus XV años!

Detalle del Viaje

18 dias / 16 noches

Itinerario

Londres, Oxford, París, Versalles, Ginebra, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Madrid y Toledo

Puntuación
9.3

Con base en 99 comentarios

Itinerario

  • Día 1 – México / Madrid

    08:30hrs a.m. Presentación en el aeropuerto de la ciudad de México MOSTRADOR IBERIA para documentar y abordar su vuelo con destino a Londres vía Madrid
    12:40hrs Salida vuelo IB6400 con destino a Madrid
    Comida, Cena y Noche abordo

  • Día 2 – Madrid / Londres

    06:30hrs Llegada a Madrid, conexión inmediata
    09:05hrs Salida vuelo IB3160 con destino a Londres
    10:30hrs Llegada a Londres Heathrow y traslado al hotel. Por la tarde, primer contacto con la capital inglesa. Cena y alojamiento.

  • Día 3 – Londres

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo Picadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento con el célebre Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, Río Tamesis, etc. Continuaremos nuestra visita de Londres con la Torre de Londres y su fantástica colección de joyas de la Corona Británica y la Catedral anglicana de San Pablo. Por la noche, cena en Hard Rock Café. Alojamiento.

  • Día 4 – Londres-Oxford-Londres

    Desayuno. Traslado a Oxford, la universidad más antigua de Gran Bretaña, visita del Colegio Christ Church, lugar donde se filmó parte de la película de Harry Potter. Regreso a Londres. Por la tarde visita del famoso museo de cera de Madame Tussauds. Terminaremos con un paseo de compras por Covent Garden. Cena y alojamiento.

  • Día 5 – Londres- París

    Desayuno. Salida en autobús con destino París vía el Eurotunnel o en Ferry desde Dover. Llegada y visita panorámica de la ciudad recorriendo las principales avenidas y plazas de la ciudad, donde podremos darnos cuenta de que Paris es la capital de la moda, admiraremos la Opera, el Arco del Triunfo, el Barrio Latino, La catedral de Notre Dame. La visita incluye un breve crucero por el río Sena a bordo de los famosos “Bateaux-Mouches” y admisión a la Torre Eiffel. Cena y alojamiento.

  • Día 6 – París-Versalles-París

    Desayuno. Por la mañana, salida a Versalles famosa por albergar uno de los palacios más bellos e importantes del mundo con bellísimos jardines y fuentes. Versalles fue símbolo del poder absolutista de los monarcas franceses y en especial de Luis XIV. Versalles además es un lugar histórico, ya que, fue el escenario de los Tratados de Versalles, firmados tras el fin de la I Guerra Mundial. Regreso a Paris por la tarde y visita al museo del Louvre para admirar entre otras la famosa “Mona Lisa” de Leonardo Da Vinci y paseo por el barrio de Montmartre. Tiempo para compras. Opcionalmente se ofrecerá una excursión para asistir al más parisino de los cabarets de Paris: “Moulin Rouge”. Cena y alojamiento.

  • Día 7 – París

    Desayuno. Excursión de todo el día a un lugar de mágica diversión: Disneyland, incluyendo el desfile de la tarde. Cena en el parque. Regreso a París. Alojamiento.

  • Día 8 – París-Ginebra

    Desayuno. Salida hacia Ginebra. Llegada y visita panorámica de esta cosmopolita ciudad: el Pont du Mont Blanc, la Plaza de Bourg de Four y el monumento de la Reforma, la sede de la ONU, el lago Leman y su famoso chorro de agua…etc Cena y alojamiento en la zona de Ginebra

  • Día 9 – Ginebra-Verona-Venecia

    Desayuno. Salida hacia Verona, mundialmente famosa por la obra de Shakespeare “Romeo y Julieta”, parada. Continuación a Venecia, construida sobre 118 islas; es un hermoso laberinto de canales, puentes y sorprendentes construcciones. Cena y alojamiento.

  • Día 10 – Venecia-Pisa-Florencia

    Desayuno. Visita de Venecia, traslado para abordar el Vaporetto que nos transportara al centro de esta singular ciudad para realizar un paseo panorámico a pie de la Plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros; con visita a una fábrica de cristal de Murano, donde podremos apreciar su elaboración. A continuación, Paseo en Góndola por el Gran Canal para disfrutar del más típico y tradicional transporte de esta romántica ciudad. Salida hacia Pisa para admirar la famosa Torre inclinada de Pisa situada en el Campo de los Milagros. Tiempo libre para tomar fotos de este impresionante conjunto monumental. Cena en Pisa. Continuación hacia Florencia. Alojamiento.

  • Día 11 – Florencia

    Desayuno. Continuación de la visita de Florencia con un recorrido a pie por la ciudad para poder admirar sus bellos e impresionantes monumentos como la Plaza de Santa Maria dei Fiore, el Campanario de Giotto y Baptisterio de San Juan, Barrio de Dante, Ponte Vecchio, Plaza de la Señoría, Iglesia de la Santa Crocce, etc. Resto de la tarde libre para disfrutar la ciudad. Tiempo libre para compras en sus 2 mercados más tradicionales: el de la Paja y el de San Lorenzo. ¡¡Hoy aprenderás a preparar una deliciosa pizza!! Almuerzo pizza durante el taller. Regreso al hotel para prepararse para Noche discoteca incluyendo 2 refrescos. Alojamiento.

  • Día 12 – Florencia-Roma

    Desayuno. A primera hora de la mañana, entraremos al Museo de la Academia, donde contemplaremos la más célebre de las estatuas de Miguel Ángel, “El David”. Continuación a Roma y visita de la Roma Barroca paseando plazas y fuentes de Roma, como la Plaza Navona, donde podremos saborear el delicioso helado tartufo, El Panteón de Agripa, La Fuente de Trevi, para lanzar una moneda y como dice la tradición poder regresar a Roma. Cena y alojamiento.

  • Día 13 – Roma

    Desayuno. Nos trasladaremos a Ciudad del Vaticano, el estado más pequeño del mundo, para visitar la famosísima Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos y la Basílica de san Pedro, con la Tumba de Juan Pablo II y La Piedad de Miguel Ángel. Recorreremos la imponente Plaza de San Pedro con su famosa columnata. Continuación con la visita de Roma, la “Ciudad Eterna” llena de historia y amor, la Roma de los Emperadores, la ciudad que no se puede definir con una sola palabra. Haremos la visita panorámica, donde podremos admirar la Plaza Venecia, el foro romano y los foros imperiales, los mercados de Trajano, Circo Massimo, La Boca de la Verdad, El Arco de Constantino, etc. Tiempo para compras. Cena y alojamiento.

  • Día 14 – Roma

    Desayuno. Día libre para compras o continuar descubriendo esta fabulosa ciudad. Excursión opcional de día completo para conocer Pompeya, ciudad sepultada por la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d. C. y a la exclusiva Isla de Capri incluyendo comida y con posibilidad de zambullirse en las aguas del Mediterráneo. Cena y Alojamiento.

  • Día 15 – Roma / Madrid

    Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Madrid.
    12:00hrs Salida vuelo IB3231 con destino a Madrid
    14:40hrs Llegada a Madrid, recepción y visita panorámica de la ciudad recorriendo la Plaza de España, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, Puerta del Sol, el Congreso, el Palacio Real (exterior)... etc. Cena y alojamiento.

  • Día 16 – Madrid – Parque de atracción de la Casa de Campo

    Desayuno. Por la mañana, visita del museo del Prado que alberga las obras maestras de Velázquez, Rubens, Goya, El Bosco entre otros. Seguiremos hacia el Estadio Bernabéu donde nos refrescaremos con un consumo en su cafetería. Continuación con una tarde de diversión en Parque Casa de Campo donde podremos disfrutar de su Parque de Atracciones. Cena en el parque para poder disfrutar de sus famosos espectáculos de noche. Regreso al hotel. Alojamiento.

  • Día 17 – Madrid – Toledo – Madrid

    Desayuno. Por la mañana visita a Toledo iniciando la visita por una carretera panorámica que nos ofrece espectaculares vistas sobre el casco antiguo. Caminaremos por la ciudad para ver: la Plaza del Ayuntamiento y contemplar el edificio Gótico de la Catedral Primada; el antiguo Barrio Judío con sus estrechas calles para entrar en la Iglesia de Santo Tomé, y admirar el monumental cuadro “El entierro del Conde Orgaz”, obra cumbre de El Greco. Veremos la Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de San Juan de los Reyes. Visita a una fábrica de Damasquinado, conocido arte toledano heredado de los antiguos artesanos. Regreso a Madrid. Almuerzo de Paella. Tiempo libre para compras. Alojamiento.

  • Día 18 – Madrid / México

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a México
    13:10hrs Salida vuelo IB6403 con destino a México.
    17:45hrs Llegada a México y Fin de nuestros servicios.

Vigencia

  • Salida Única 14 de Julio del 2018

Incluye

  • Boleto de avión México / Londres – Roma / Madrid / México
  • 16 noches en hoteles categoría turista superior y primera bien ubicados
  • Media pensión (desayunos y 1 alimento -cena o almuerzo- por día) incluyendo una cena en Hard Rock café de Londres, cena en el parque de Disneyland, almuerzo de pizza en Florencia, comida paella en Madrid, cena en parque de diversión de Madrid y cena de despedida en Hard Rock café de Madrid
  • Entrada a la Torre de Londres y Joyas de la Corona
  • Museo de cera Madame Tussauds en Londres
  • Entrada al Colegio de Oxford donde se filmó Harry Potter
  • Paseo por el Río Sena
  • Visita al Museo del Louvre
  • Admisión a la Torre Eiffel
  • Paseo por el barrio de Montmartre
  • Palacio de Versalles
  • Entrada al Parque Disneyland Paris (2 parques)
  • Paseo en Góndola en Venecia
  • Noche discoteca en Florencia
  • Visita al Museo de la Academia con el David de Miguel Angel
  • Visita a La Capilla Sixtina, Museos Vaticanos, Basílica de San Pedro y Tumba de Juan Pablo II
  • Entrada al Museo del Prado
  • Visitas panorámicas con guías locales de Londres, París, Florencia, Roma, Madrid, Toledo
  • Seguro de asistencia en viaje
  • 1 maletín de viaje + 1 Porta documento + Identificadores para maletas
  • Playeras recuerdo de mis quince años

No Incluye

  • Impuestos aéreos €uros 590 (*) IVA, TUA, cargos por combustible,
  • Impuestos de seguridad y otros derechos internacionales conocidos al momento de esta publicación)
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las cenas incluidas excepto si se indica lo contrario
  • Gastos personales (lavandería, teléfonos, etc…)
  • Maleteros aeropuertos y hoteles

Documentación Requerida

  • Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.

Comentarios

Déjanos tu comentario

Puntuación

 
partners