bienvenidos

Bloqueo Europa

Prepárate para iniciar la aventura de descubrir más de 10 ciudades de Europa en tan solo 22 días, tu vuelo saldrá de Cancún, lo mejor es que tu última vista de México antes de partir serán sus hermosas playas y volaremos sobre las misteriosas aguas del Océano Atlántico para descender a tierras europeas, donde nuestro primer destino de esta gran experiencia es Madrid, para gozar de esta ciudad cosmopolita podremos asistir a museos, espectáculos o realizar compras. Después pasaremos por los lugares más codiciados por los turistas, el famoso Estadio Santiago Bernabéu, la legendaria Plaza de Toros o la imperial Ciudad de Toledo.
Nos dirigiremos a Burgos, una villa en la cual la Catedral Gótica nos deslumbrará con su luminosidad y lo grande de sus dimensiones, continuaremos nuestra aventura por la frontera Francesa hacia Burdeos y tomaremos un pequeño descanso porque al día siguiente cruzaremos el Valle de Loira, conocida como el “Jardín de Francia”, así pararemos en Blois y visitaremos su castillo, que por cierto es el más famoso de la región y ve preparando tu francés porque estaremos entrando en la “Ciudad del Amor, París”, estando en estas tierras no podemos dejar de pasar hacer un bello paseo en crucero por el Sena a la luz de la luna. ¡Ay, qué romántico! Postal perfecta para una buena selfie.
Conoceremos de manera extensa París empezando por la Plaza de la Concordia, Barrio Latino, Los Inválidos, donde se encuentra la tumba de Napoleón, entre otros. Tendrás la oportunidad de tener esa foto tan demandada en la emblemática Torre Eiffel, visitaremos el Museo de Louvre o Nôtre-Dame, disfrutaremos de la espectacular función de Moulin Rouge, conocida mundialmente, por otro lado; el Palacio de Versalles, espera por nosotros y no puedes perdértelo.
La siguiente parada es en Brujas, una de las ciudades más atractivas de este continente, ya que nos ofrece hermosas construcciones y sus canales que han hecho que lo comparen con Venecia, al terminar de pasear por este increíble lugar, vámonos directamente a Ámsterdam que nos ofrece una vista igual de bella y romántica, ciudad que vio nacer a un grande de la pintura Van Gogh. Atrévete a sentir esos aires llenos de historia y cultura, en Marken y Volendem, pequeños pueblos pescadores.
Partiremos a Colonia, situada en Alemania, ciudad que es destacada por su famosa Catedral donde encontraremos el lujoso sarcófago de los Reyes Magos. Disfrutaremos de un paseo en el crucero a lo largo del río Rhin, para contemplar los múltiples castillos y viñedos “verticales”, este navío nos llevara a Frankfurt para reposar para que al siguiente día vayamos rumbo a Rotemburgo para hacer una caminata por la bella ciudad medieval. Que conserva esas murallas, torres que lo caracterizan, además de apreciar sus calles y arquitectura por la “Ruta Romántica”, una vista de en sueño.
Praga, amada Praga, una joya monumental el cual observaremos sus construcciones más interesantes, como el Teatro Nacional, Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, entre otros. Iremos de compras, ¡qué emoción! Disfrutemos cada día de una forma única.
¿Ya te cansaste? Porque aún nos queda mucho por recorrer, marchemos hacia Innsbruck con unos increíbles paisajes entre los Alpes, a arte de mirar el famoso museo “Tejadito de Oro”.
Reviviremos la historia más romántica “Romeo y Julieta” porque estaremos en la hermosa Verona, no olvides tomar muchas fotos en ese balcón tan icónico. No paramos con lo romántico y nos vamos a Venecia, precisamente al “Salón más elegante de Europa”, la Plaza de San Marcos, apodada así por Napoleón Bonaparte. Terminando, vamos al Puente de los suspiros, donde descubriremos la historia detrás de su arquitectura tan bonita. Hablar de Venecia, ya es algo hermoso, pero podrá ser aún más porque podremos pasear en Góndola, una experiencia romántica con música tan apasionada.
A tres horas de este mágico lugar se encuentra Florencia, que te enamorará por sus calles y plazas como la de Santa Cruz o el Puente Vecchio, el puente de piedra más antiguo de Europa. Te fascinará ir a Roma por sus emblemáticas fuentes, arquitectura romana que es un deleite para la pupila.
Regresaremos por las tierras de Italia, pero esta vez a Pisa donde la Torre Inclinada te espera para sacar tu creatividad y tomar fotos increíbles. Las orillas del Mediterráneo juntos a villas francesas aguardan tu llegada porque este es una de nuestras últimas paradas en esta aventura, puedes aprovechar para ir al famoso casino en Montecarlo y pasar una inolvidable noche.
Partiremos hacia tierra catalana, Barcelona donde podrás saborear la vida nocturna que esta magnífica ciudad tiene para ti, con esto terminaremos nuestra hermosa experiencia por Europa y regresar a nuestro amado México en el cálido Cancún.

Detalle

22 días y 21 Noches

Madrid, Burdeos, Rouen, Londres, Bruselas, París

Intinerario

  • Día 1 – (Domingo) CANCÚN - MADRID


    Salida de Cancún con destino final Madrid. Noche a bordo.

  • Día 2 – (Lunes) MADRID


    Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas.
    Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid: compras, espectáculos, museos, excursiones opcionales a los alrededores, etc., todo lo que le ayude a disfrutar de esta cosmopolita ciudad. Alojamiento

  • Día 3 – (Martes) MADRID


    Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde les sugerimos una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo.

  • Día 4 – (Miércoles) MADRID - BURGOS - BURDEOS


    Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

  • Día 5 – (Jueves) BURDEOS - VALLE DE LOIRA- BLOIS - PARÍS


    Desayuno y salida cruzando el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada en Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

  • Día 6 – (Viernes) PARÍS


    Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre o a la, Catedral de Nôtre-Dame y el bohemio barrio de Mont- martre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido Molino Rojo.

  • Día 7 – (Sábado) PARÍS

    Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

  • Día 8 – (Domingo) PARÍS - BRUJAS - ÁMSTERDAM

    Desayuno y salida hacia Brujas. Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa. La belleza de sus casas, el encanto de sus canales y sus viejos edificios, hacen de ella una ciudad sin igual para los amantes de la belleza y el arte. Desde el año 2000, esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la Unesco. Continuación de nuestro viaje para llegar finalmente a Ámsterdam. Alojamiento.

  • Día 9 – (Lunes) ÁMSTERDAM

    Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, llamada también “La Venecia del Norte”, llena de coloridas casas, canales y puentes, donde se combina la belleza y la cultura. Cuna de grandes genios de la pintura como Rembrandt y Van Gohg. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo.

  • Día 10 – (Martes) ÁMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT


    Desayuno y salida hacia Colonia. Breve pa- rada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo a su vez el edificio más visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

  • Día 11 – (Miércoles) FRANKFURT - ROTEMBURGO - PRAGA

    Desayuno y salida hacia Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavía conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica” que invita a envolverse en la atmósfera del siglo XVI. Continuación hacia Praga, capital de la República Checa. Alojamiento.

  • Día 12 – (Jueves) PRAGA

    Desayuno y alojamiento. Por la mañana vi- sita panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la Plaza Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Thyn y el puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.

  • Día 13 – (Viernes) PRAGA - INNSBRUCk

    Desayuno. Continuación del viaje para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, maravillosa ciudad enclavada entre los Alpes, con impresionantes vistas de las montañas y dónde destacamos su barrio antiguo con el famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento.

  • Día 14 – (Sábado) INNSBRUCK - VERONA - VENECIA

    Desayuno y salida hacia Verona, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta sorprendente ciudad medieval mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Proseguiremos nuestro viaje para llegar hasta Venecia. Alojamiento. A continuación, realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como “El Salón más bello de Europa “. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y posibilidad de realizar una excursión opcional en góndola. Alojamiento.

  • Día 15 – (Domingo) VENECIA - FLORENCIA

    Desayuno. Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad que nos adentrará en la ciudad del Arte, donde se hallan las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de aquellos hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso.

  • Día 16 – (Lunes) FLORENCIA - ASÍS - ROMA

    Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.

  • Día 17 – (Martes) ROMA (Nápoles, Capri y Pompeya)

    Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad Romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma.

  • Día 18 – (Miércoles) ROMA

    Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”, llamada así porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que recorrerla se convierta en un viaje en el tiempo. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Circo Máximo, Termas de Caracalla entre otros. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos, siempre que sea posible, a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II.

  • Día 19 – (Jueves) ROMA - PISA - NIZA (*)

    Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

  • Día 20 – (Viernes) NIZA – BARCELONA

    Desayuno y breve recorrido panorámico de salida hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

  • Día 21 – (Sábado) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

  • Día 22 – (Domingo) MADRID

    Desayuno, traslado al aeropuerto para el regreso Madrid-Cancún

    FIN DEL VIAJE

Vigencia

  • única Salida 19 de Agosto, reserva antes del 30 de Mayo del 2018

Incluye

  • Boleto aéreo internacional viajando por WAMOS-AIR // Cancún-Madrid-Cancún
  • Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Visita con guía local en Madrid, París, Ámsterdam, Praga, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
  • Crucero por el Rhin.
  • Tasas turísticas.
  • Seguro de asistencia en viaje proporcionado por el operador

No Incluye

  • Impuesto a pagar en Cancún $45 USD aproximadamente
  • Excursiones opcionales
  • Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, aumento de tarifas huelga y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales.
  • Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas y comidas no mencionadas, propinas, etc.
  • Nada no especificado expresamente en el paquete

Documentación Requerida

  • Pasaporte con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.

Comentarios

Déjanos tu comentario

Puntuación

 
partners