bienvenidos

Invierno en Vancouver, Victoria y Whistler

En Vancouver podrás disfrutar de un sinfín de actividades para compartir con toda la familia, como una mañana en el centro para conocer Robson Street, un paseo comercial con más de 200 tiendas y restaurantes para todos los gustos. Más tarde, podrás dar un paseo por Chinatown, una rica experiencia cultural que te permitirá recorrer sus coloridas calles y te transportarán hasta el Lejano Oriente; después, no te puedes perder la oportunidad de visitar el Parque Stanley, uno de los mejores y más bellos parques urbanos de todo el mundo, donde podrás darte un respiro en bicicleta o hacer un picnic bajo la sombra de un árbol. Visitar todos los barrios de Vancouver tomaría días enteros, pero podrás verlos desde las alturas desde el observatorio Vancouver Lookout.

Detalle del Viaje

$942 CAD por persona en ocupación doble

6 días y 5 noches

Itinerario

Vancouver

Puntuación
9.7

Con base en 146 comentarios

Itinerario

  • Día 1 – Vancouver

    Bienvenido(a) a Vancouver. Recepción en el aeropuerto, entrega de documentación, traslado al hotel y alojamiento. Su guía le informará el orden de las excursiones.

  • Día 2 – Vancouver tour de ciudad

    Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o Acuario de Vancouver (opcional) o La Galería Bill Reid de Arte indígena (opcional). Alojamiento.

  • Día 3 – Vancouver - Whistler

    Ríndase ante la belleza de los 50 km que bordean el brazo del Océano Pacífico “Howe Sound”. Pasaremos el pueblecito pesquero de Horseshoe Bay y llegando al área de Squamish veremos las Cascadas Shannon (333 metros de altura) y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más alto de Canadá, de 700 m de altura. Después nos dirigiremos a Whistler, el centro de esquí más importante de Norte América, y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. ¡Relájese y disfrute del paisaje de glaciares y la nieve! Los amantes del esquí tendrán oportunidad de esquiar desde las 11:00 a.m. hasta el atardecer. Para aquellos que les gustan las aventuras en la nieve podrán hacer de forma opcional paseos en motonieve, paseos en helicóptero sobre los Glaciares, o una excursión en trineo de perros. Alojamiento.

  • Día 4 – Whistler - Vancouver

    Día libre para disfrutar de actividades opcionales en Whistler. Si lo desea podrá esquiar y a la vez disfrutar del teleférico de Whistler: Peak 2 Peak. Por la tarde regreso a Vancouver. Disfrute de Vancouver, que ha sido considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. Pasee por el Parque Stanley y el Acuario, haga compras en el McArthurGlen Designer Outlet Vancouver Airport o simplemente relájese en su hotel o en alguno de los numerosos bares o restaurantes del centro. Alojamiento.

  • Día 5 – Vancouver

    Recomendamos tomar el Tour de la Ciudad de Victoria (No Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), una maravillosa exhibición floral de 22 hectáreas, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares, atravesando caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. Luego de visitar el jardín continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica (con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas), el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Alojamiento.

  • Día 6 – Vancouver

    Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

Precio

  • $942 CAD

Vigencia

  • del 1 de Noviembre 2019 al 25 de Abril 2020

Incluye

  • 4 noches de alojamiento en Vancouver
  • 1 noches de alojamiento en Whistler
  • Tours y excursiones.
  • Traslados de entrada y salida
  • * El orden de las visitas se reconfirman hasta el momento de la llegada a Vancouver
  • *Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar.
  • *Precio sujeto a disponibilidad
  • *Los días diciembre 25 y enero 1 serán días libres.
  • NOTA: EL COSTO DEL MENOR ES APLICABLE ACOMPAÑADOS DE 2 ADULTOS

No Incluye

  • Boleto aéreo internacional
  • Excursiones opcionales
  • Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, aumento de tarifas, huelga y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales
  • Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, comidas no especificadas, propinas, etc.
  • Nada no especificado expresamente en el paquete

Documentación Requerida

  • Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Solicitud ETA:La solicitud de la eTA es un proceso, de bajo costo ($7 CAD) y que lleva sólo unos minutos en línea. La eTA está vinculada electrónicamente al pasaporte, y es válida por cinco años

Comentarios

Déjanos tu comentario

Puntuación

 
partners