bienvenidos

Invierno con esencia francesa en Canadá

Montreal fue una de las primeras ciudades de Canadá. Desde entonces, y hasta la década de 1960, fue el principal centro financiero e industrial de Canadá, así como la mayor ciudad del país. Considerada hasta entonces la capital económica de Canadá, también era considerada una de las ciudades más importantes del mundo. Sin embargo, durante la década de 1970, la anglófona Toronto le arrebató el puesto de capital financiera e industrial del país. En 2001, los 27 municipios de la isla de Montreal fueron fusionados con la ciudad de Montreal. En 2004, tras los resultados de un referéndum, 15 de estos municipios nuevamente volvieron a ser ciudades independientes.

Detalle del Viaje

$1,118 CAD por persona en ocupacón doble

7 días / 6 noches

Itinerario

Montreal y Quebec

Puntuación
8.3

Con base en 27 comentarios

Itinerario

  • Día 1 – Montreal

    Llegada a Montreal. Traslado a su Hotel en Montreal.

  • Día 2 – Montreal

    Montreal es una Ciudad dinámica y Multicultural, es la segunda Ciudad Francófona después de Paris y fue la anfitriona de los juegos Olímpicos de verano en 1976. Incluiremos en su paquete turístico el Pasaporte Montreal, el cual le dará acceso durante 3 días a un gran número de atracciones y de Museos de la Ciudad, además de un acceso ilimitado de transporte en común. Según las fechas de su experiencia urbana, un gran número de eventos se ofrecerán eventualmente en la Ciudad, así complementara su descubrimiento invernal de la Ciudad.

  • Día 3 – Montreal

    Tiempo para disfrutar de tu pasaporte Montreal o también, tiempo libre para esquiar en Mont Tremblant (No incluido). Si elijes la primera opción, Montreal, es posible de realizar varias visitas temáticas durante tu estadía, en servicio privado en español para explorar más a fondo la ciudad (no incluido).

  • Día 4 – Montreal - Quebec en tren

    Mañana libre y al medio día salida hacia la Ciudad de Quebec, sin embargo, nosotros sugerimos el Tren de 08h56 que llega a Quebec a las 12h22. Después del mediodía, Posibilidad de un paseo en trineo de perros por 1 hora en Chenil la Porsuite con un refrigerio en L’Érablier du Cap. El trineo de perros es un modo de transporte tradicional de los indígenas que lo hará reconciliará con la naturaleza, creando una complicidad sin igual entre usted y los animales. Una vez su Trineo se lance sobre las pistas vírgenes, solamente el jaloneo cruzando la nieve romperá el silencio. Quebec es la tierra indicada para vivir esta experiencia fuera de lo común. Los grandes espacios abundan y los perros se encuentran en su hábitat. Chenil la Poursuite es el sitio especial para hacer el trineo de perros en la región de Quebec, gracias a su grupo de más de 250 perros, a su red de pistas privadas en excelente estado y rodeada de bosque y también a su equipo de guías dinámicos y competentes. Este sitio es el indicado para vivir una experiencia inolvidable. Ya sea usted solo, en familia o entre amigos, solamente debe informarse sobre las diferentes ofertas de actividad y reservar la que a usted le convenga.
    Alojamiento en Quebec

  • Día 5 – Quebec

    Por la mañana, comienza un tour por la Ciudad de Quebec. Sienta el ambiente europeo de la primera Ciudad francófona de América del Norte.
    Este tour te ofrece una visita a los principales sitios históricos de la Ciudad en un Autobús de Lujo. Visita: El Barrio Latino, Los planes de Abraham, Los Remparts, El célebre Castillo Frontenac, La Asamblea Nacional, La Basílica, El Hotel de la Ciudad, La plaza Royal, La Cita del, así como otros puntos de interés y barrios modernos de la Ciudad. Opción a media jornada: Excursión a la Cascada Montmorency y la Isla de Orleans. Una Excursión regional bajo el signo de relajación: Recorre 40 kilómetros de ruta sobre el Camino del Rey, la más antigua vía de carrosas de la Nueva Francia, atravesando por hermosos y tradicionales pueblos de tipo francés que conducen a Santa Ana de Beaupré. Este circuito tiene previsto también una parada en el famoso santuario de Santa Ana. Igualmente hay una parada en la Cascada de Montmorency (1 ½ más elevada que la de Niagara). Y para finalizar un tour en la pintoresca Isla de Orleans, donde se encuentra situado el pueblo de San Petronille, el cual lo hará revivir la apacible y encantadora vida rural del siglo 19 de esta Isla descubierta por Jacques Cartier en 1.535. Alojamiento en Quebec.

  • Día 6 – Quebec

    El Centro Vacacional Valcartier es el sitio más grande en América de juegos de invierno, el cual ofrece más de 35 resbaladas para toda la familia. Déjese impresionar por el Himalaya y grite de placer en el Everest o en la Avalancha. Además de las resbaladas en colchonetas al aire libre, o experimentar los veloces giros del Tornado, además de 17 atracciones mecánicas que se encuentran en este mismo sitio.
    Visita y diviértete el nuevo Bora Parque, un parque acuático interior, con su temática Polinesia, este parque acuático puede reunir a todos los grandes y chicos que desean una atracción de ensueño e igualmente experimentar actividades cargadas de adrenalina en los veloces rodaderos. En este mismo sitio usted podrá descubrir el Hotel de Hielo. Único en América, el Hotel de Hielo de Quebec abre sus puertas a partir del 23 de Diciembre 2018 hasta el 25 de marzo del 2019. Esta obra de arte completamente efímera construida a base de Hielo y nieve le propone un espectáculo fascinante. Descubre el gran Hall, La capilla, La gran resbalada, las exposiciones y el bar de hielo. Vive una experiencia extrema reservando una de las suites temáticas que otorgan acceso a los spa y saunas exteriores y disfruta de un cóctel servido en un vaso de hielo. En familia, en grupo o en pareja, esta experiencia nórdica Inolvidable te espera. Alojamiento en Quebec.

  • Día 7 – Quebec - Fin de los Servicios

    Traslado al Aeropuerto de Quebec (si su salida es desde Montreal por favor consultarnos para el trayecto en tren y traslado de conexión hacia el Aeropuerto de Montreal). Traslado hacia el Aeropuerto de Montreal según su horario de vuelo.

Precio

  • $1,118 CAD

Vigencia

  • del 15 de Diciembre 2019 al 15 de Marzo 2020

Incluye

  • 03 noches de alojamiento en Montreal.
  • 03 noches de alojamiento en Quebec.
  • Traslados privados entre el Aeropuerto de Montreal y su Hotel en Montreal y desde su Hotel en Quebec al Aeropuerto de Quebec
  • Tour de la Ciudad de Montreal en servicio regular en inglés.
  • Tour de la Ciudad de Quebec en servicio regular en inglés.
  • Pasaporte Montreal valido por 3 días, incluido un gran número de atracciones, museos y acceso ilimitado al transporte colectivo.(no incluido para los niños)
  • Tren de Montreal a Quebec en clase económico en las categorías 3 y 4 estrellas, en clase negocios en 5 estrellas. La clase negocios incluye comidas y bebidas e ingreso a la zona VIP.
  • NOTA: EL COSTO DEL MENOR ES APLICABLE ACOMPAÑADOS DE 2 ADULTOS. LA TARIFA DE NIÑOS SE APLICA A LOS NIÑOS MENORES DE 11 AÑOS CON 11 MESES.

No Incluye

  • Boleto aéreo internacional.
  • Impuesto del boleto aéreo internacional.
  • Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, incremento de tarifas, y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales.
  • Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas lavandería, bebidas, comidas, propinas, etc.
  • Impuestos por el uso de cámara en ciertos monumentos.
  • Nada no mencionado en el paquete.

Documentación Requerida

  • Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Solicitud ETA:La solicitud de la eTA es un proceso, de bajo costo ($7 CAD) y que lleva sólo unos minutos en línea. La eTA está vinculada electrónicamente al pasaporte, y es válida por cinco años

Comentarios

Déjanos tu comentario

Puntuación

 
partners