bienvenidos

Increible invierno en Whistler

Planear un día de actividades en Vancouver, Canadá, es toda una aventura. Por ser la ciudad más importante de British Columbia, nunca le faltarán opciones para entretener a toda la familia.

En la mañana, disfruta del centro de Vancouver conociendo Robson Street, famoso paseo comercial que cuenta con más de 200 tiendas y restaurantes para todos los gustos. Después de desayunar deliciosas crepas en el Café Crepe o probar el menú europeo en el Bread Garden (abierto 24 horas al día), recorre de una gran variedad de tiendas con los mejores artículos para todo tipo de presupuesto.

Detalle del Viaje

$1,179 CAD por persona en ocupacón doble

8 días y 7 noches

Itinerario

Vancouver - Whistler

Puntuación
9.2

Con base en 180 comentarios

Itinerario

  • Día 1 – Vancouver

    Bienvenido(a) a Vancouver. Recepción en el aeropuerto, en donde entregarán documentación. Traslado y registro en el hotel

  • Día 2 – Vancouver

    Hoy disfrutaremos de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzando el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para
    pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegaremos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Podrás observar el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegaremos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, que ofrece una maravillosa vista a la bahía, a la ciudad y a las Montañas Costeras. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde recomendamos visitar el Norte de Vancouver (opcional) para conocer el puente de Capilano y la montaña Grouse o recorre Canadá a traves de Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional). Alojamiento.

  • Día 3 – Whistler

    El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Pararemos para contemplar las Cascadas Shannon de 333 metros de altura. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes originales. Por la tarde sugerimos practicar: Zip Trek o Lanzamiento en Tirolesa (opcional) Sienta la adrenalina correr por sus venas a lo largo de los 61 metros de altura de estos recorridos cuando alcance velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. Alojamiento.

  • Día 4 – Whistler

    Día libre. Este día sugerimos un paseo a bordo de una motonieve o snowmobile (opcional) actividad de invierno favorita en Canadá. Serán guiados en una excursión por el valle anidado entre las montañas Whistler y Blackcomb a lo largo del arrollo Fitzsimmons con escenarios espectaculares, y sobre todo la emoción de conducir sobre lagos congelados. Si busca una actividad ideal para disfrutar con la familia, una de las mejores opciones es una cena de fondue en Crystal Hut (opcional) en lo alto de la montaña de Blackcomb. La cena es a base de fondue acompañada de un buen vino, seguido de pastel de fruta fresca servido caliente, cocinado en horno de leña. La velada se completa con espectáculos en vivo con músicos locales. Alojamiento.

  • Día 5 – Whistler

    Día Libre. El día de hoy, sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard (opcional). Incluido en el precio del lift podrán disfrutar de la más reciente atracción de Whistler: Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin límite.

  • Día 6 – Whistler

    Día Libre. Este día sugerimos que disfrute de una excursión en trineo de perros (opcional). Remóntese a la historia canadiense mientras pasea a bordo de uno de los tradicionales trineos tirados por enérgicos perros Alaskan Huskies y prepárese para un viaje único a través del valle Callaghan. El paseo nos llevará a través de bosques de gigantes cedros centenarios y ríos cubiertos por la nieve que nos conducen a un iglú. Aquí pararemos para ponernos unas raquetas de nieve (snowshoes) y hacer una corta caminata de 5 minutos a las Cataratas Alexander de 43 m. de altura. Regresamos al trineo donde puede disfrutar del paisaje mientras los perros hacen lo que más disfrutan hacer... ¡correr! Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en en el Scandinave Spa (opcional), Alojamiento.

  • Día 7 – Whistler

    Día Libre. Atrévete a practicar una de las actividades más divertidas de la nieve: tubbing (opcional). Diviértete deslizándote sobre llantas especiales de nieve por los canales congelados creados específicamente para esta actividad. Disfrute de esta actividad con toda la familia, puede estar seguro de que pasarás horas de risa y mucha diversión. Alojamiento.

  • Día 8 – Whistler - Vancouver

    A la hora indicada traslado Shutlle al aeropuerto de Vancouver. Regresa pronto

Precio

  • $1,179 CAD

Vigencia

  • del 26 de noviembre 2019 al 11 de abril 2020

Incluye

  • 2 noches de alojamiento en Vancouver
  • 5 noches de alojamiento en Whistler
  • Traslados de entrada en español
  • Traslado de salida en servicio shuttle en inglés
  • *Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar. Precio sujeto a disponibilidad NOTA: EL COSTO DEL MENOR ES APLICABLE ACOMPAÑADOS DE 2 ADULTOS

No Incluye

  • Boleto aéreo internacional
  • Excursiones opcionales
  • Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, aumento de tarifas, huelga y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales
  • Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, comidas no especificadas, propinas, etc.
  • Nada no especificado expresamente en el paquete

Documentación Requerida

  • Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Solicitud ETA:La solicitud de la eTA es un proceso, de bajo costo ($7 CAD) y que lleva sólo unos minutos en línea. La eTA está vinculada electrónicamente al pasaporte, y es válida por cinco años

Comentarios

Déjanos tu comentario

Puntuación

 
partners