bienvenidos

Explora Vancouver y Victoria

Por un lado, en Vancouver te espera una ciudad encantadora que figura como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo, donde se mezclan los espacios naturales con las más icónicas construcciones de la ciudad, lo que, complementado con su oferta cultural, te hará vivir momentos inolvidables. Por el otro lado, en Victoria, te espera una ciudad donde se respira calma en el viento, su aspecto antiguo le brinda una atmosfera bohemia perfecta para realizar actividades culturales al aire libre y disfrutar de su animada vida nocturna.

Detalle del Viaje

$1,840 CAD por persona en ocupación doble

6 días y 5 noches

Itinerario

Vancouver - Victoria

Puntuación
8.2

Con base en 136 comentarios

itinerario

  • Día 1 – Vancouver

    Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

  • Día 2 – Vancouver

    Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Se recomienda de manera opcional el Tour Norte de Vancouver (opcional) disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante, Capilano Suspensión Bridge, con su vista impresionante vista al cañón, y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

  • Día 3 – Vancouver – Victoria

    Victoria, el sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Con el tiempo Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de “tabique rojo”. El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Fairmont Empress, que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

  • Día 4 – Victoria - Vancouver

    Por la mañana tendrán tiempo libre** en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones y realizar compras en la calle Government, o bien para realizar una inolvidable Tour de la vida marina (Avistamiento de ballenas / opcional) en embarcaciones tipo zódiacs de 12 pasajeros. La duración es de aproximadamente 3 horas en el mar. En la zona habitan leones del mar, focas, varias especies de aves, ballenas orcas y grises, transitorias y residentes. La excursión se realiza en inglés. Por la tarde les recogeremos en el hotel para llevarlos de regreso en ferry (incluido) hacia Vancouver. De manera opcional puede contratar su regreso a Vancouver en hidroavión (opcional). Alojamiento.

  • Día 5 – Vancouver

    Día libre. Se recomienda hacer como opcional tour de Whistler (Opcional). Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montanas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento

  • Día 6 – Vancouver

    A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. Feliz regreso a casa
    La mañana del día de Victoria es libre para los pasajeros y el guía los recogerá alrededor de las 17:00hrs para regresar a Vancouver Desayuno incluido en el Hotel Embassy Inn

Precio

  • $1,840 CAD

Vigencia

  • Del 1 de Mayo al 31 de Octubre 2020

Incluye

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 04 noches de alojamiento en Vancouver
  • 01 noche de alojamiento en Victoria con desayuno incluido
  • Tour en la ciudad de Vancouver: comenzando el tour por Yaletown, para pasar a Chinatown, también podrán visitar el barrio más antiguo de la ciudad, El Gastown. A unos minutos esta Stanley Park, ofreciendo maravillosas vistas de la bahía, podremos observar la playa English Bay. Entrarán a Granville Island.
  • Ferry incluido a la isla de Vancouver
  • Entrada a los jardines de Butchart
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente).

No Incluye

  • Boleto aéreo internacional
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vuelos internos (en caso de que aplique)
  • Seguro médico de cobertura amplia.
  • Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, incremento de tarifas y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales.
  • Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, comidas, propinas, etc.
  • Nada no especificado expresamente en el paquete

Documentación Requerida

  • Pasaporte con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
  • Solicitud ETA Canadiense es un proceso, de bajo costo ($7 CAD) y que lleva sólo unos minutos en línea. La eta está vinculada electrónicamente al pasaporte

Comentarios

Déjanos tu comentario

Puntuación

 
partners