bienvenidos

Conociendo Dubái

La tecnología y el lujo se juntan en una sola aventura, ¿te gustaría viajar a Dubái? Pues hay muchas razones para hacerlo, a parte de que esta en el top mundial.
Podrás disfrutar de todas esas tiendas reconocidas, así te sentirás como un rey o reina consintiéndote con lo mejor y para sentirte en la cima de todos, deberás ir a la torre más alta del mundo con 828 metros llamada Burj Khalifa o simplemente relájate en la isla de la Palmera y disfruta todo lo que Dubái tiene para ti. Esta aventura es sin duda, algo que no debes perderte, si eres muy fan de la moda, la innovación y diversión. ¡Anímate!

Detalle del Viaje

4 días y 3 noches

Itinerario

Dubái

Puntuación
8.7

Con base en 16 comentarios

Galería de Fotos
Conociendo Dubái

Itinerario

  • Día 1 – Dubái

    Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.

  • Día 2 – Dubái

    Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Haremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubái donde tendremos una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante típico.
    Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoa de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

  • Día 3 – Dubái

    Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre dedicada a las compras por Dubái que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc.
    Por la tarde posibilidad de hacer excursión opcional al Dubái moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo.
    Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para abordar el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el SKI DUBI, llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarles al hotel.

  • Día 4 – Dubái

    Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para volar a su siguiente destino.

    FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Vigencia

  • Salidas Diarias a partir del 01 de Abril al 27 de Septiembre del 2018

Incluye

  • 3 noches en Dubaí en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno. (Incluyendo la nueva Tasa de Turismo)
  • Traslados Aeropuerto - Hotel -Aeropuerto
  • Medio día visita en Dubái con un almuerzo en restaurante típico
  • Safari por el Desierto y Cena con Espectáculo en el Campamento
  • Asistencia en español en todos los servicios contratados

No Incluye

  • Boleto aéreo internacional de la ciudad de origen a la ciudad de destino
  • Impuestos de frontera o aeropuerto, así como visados.
  • Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, aumento de tarifas huelga y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales.
  • Nada no especificado expresamente en el Paquete
  • Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, comidas, propinas, etc.
  • Visados
  • NOTA: Los hoteles pueden variar dependiendo la disponibilidad, pero serán de la misma categoría

Documentación Requerida

  • • Pasaporte con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso

Comentarios

Déjanos tu comentario

Puntuación

 
partners