bienvenidos

Aloha Hawaii

Aire fresco, aguas cálidas, volcanes, y la impresionante belleza natural de Hawái te esperan para mostrarte que este destino tiene mucho para ofrecerte.

Cada Isla te ofrece experiencias únicas, desde actividades al aire libre hasta escapadas románticas, explora sus islas y atrévete a surfear en sus grandes olas o envuélvete en su riqueza histórica.

Sus islas te esperan para mostrarte que como Hawái no hay otro.

Detalle del Viaje

10 días y 9 noches

Itinerario

Honolulu - Maui - Kona

Puntuación
9.0

Con base en 2 comentarios

Galería de Fotos
Aloha Hawaii

Itinerario

  • Día 1 – Honolulu - Hotel

    A la llegada al aeropuerto internacional de Honolulu, traslado en servicio regular compartido a través de la compañia hermana Speedishuttle.

    El servicio de speedishuttle está localizado justo en el camellón de cada terminal del aeropuerto. El staff traslada a los visitantes al hotel.

    El visitante recibe su itinerario y admisiones al llegar al hotel.

    A su llegada serán recibidos con un collar de flores frescas Hawaiianas que representan la cultura típica del lugar, dando así la bienvenida a las tribus visitantes de la isla.

  • Día 2 – Honolulu City Tour & Fiesta Hawaiiana Luau

    Conozca esta moderna ciudad donde la naturaleza se mezcla en armonía con la mano del hombre.

    Una ciudad limpia y segura en donde se desarrolla un intercambio cultural entre el oriente y occidente. En este tour de 3 horas conocerá los barrios residenciales donde se han filmado producciones tales como Magnum o Hawaii.

    Visitando puntos panorámicos con hermosas vistas de la ciudad como también el distrito financiero con sus modernos edificios rodeados de vegetación tropical. La parte histórica de esta ciudad y sede política.

    Por ultimo una parada en la planta procesadora de coral y piedras preciosas, algunos puntos que se visitarán el parque Kapiolani, Universidad de hawaii, Volcán Diamond Head (Cabeza de Diamante) y muchos más lugares que los dejará hipnotizado por su belleza.

    Una cálida bienvenida con música hawaiiana en vivo, el trago típico "Mai Tai", lo podrán en sinfonía para esta fiesta de la cultura local. Pasar por una aldea hawaiiana y aprender sobre el arte y las manualidades de las islas, o demuestre sus destrezas en los juegos hawaiianos. Luego de una deliciosa lluvia de flores participar en Hukilau sobre la playa y aprender sobre la técnicas de pesca con red del antiguo hawaii. Ser testigo de la lujosa procesión de la corte real y las honorables técnicas de cocina bajo la tierra de la ceremonia del Imu.

    La noche continúa con una fiesta en compañia de amigos, viejos y nuevos. Traiga su apetito para disfrutar plenamente de un amplio menu de Paradise Cove que combina con gusto lo mejor de los platos tradicionales de hawaii, favoritos locales y cocina continental. Artistas premiados para entretener y sorprender con un espectáculo inolvidable de canciones y danzas de hawaii y la polinesia en el incomparable Paradise Cove.

    NOTA: de no hacer las dos actividades el mismo día ( City Tour & Fiesta Hawaiiana Luau) en el día 3 asistiran a la fiesta Hawaiiana, esto es a elección del cliente.

  • Día 3 – Fiesta Hawaiiana Luau

    Día libre para realizar actividades opcionales.

  • Día 4 – Vuelo Honolulu - Maui

    Vuelo desde Honolulu hasta Maui a bordo de un Boeing 717, durante su viaje le es ofrecido bebidas refrescantes y un snack.

    A la llegada al aeropuerto internacional de Maui, traslado en servicio regular compartido a traves de la compañía hermana Speedishuttle. El servicio de Speedishuttle está localizado justo en el camellón de cada terminal del aeropuerto.

    El staff traslada a los visitantes al hotel. El visitante recibe su itinerario y admisiones al llegar al hotel.

    A su llegada serán recibidos con un collar de flores frescas Hawaiianas que representan la cultura típica del lugar, dando así la bienvenida a las tribus visitantes de la isla.

  • Día 5 – Excursión a Iao Valley & Lahaina

    El tour se trata de un recorrido que desata las delicias de todos sus sentidos. Continuando hacia algunos de los lugares más impresionantes de Maui, a través de las selvas tropicales y cascadas, regiones más humedas, las zonas volcánicas y el dramático follaje de las manchas secas de Maui.

    Hay espectaculares vistas al mar a lo largo de la ruta. Realizar un largo camino ascendente a través de las granjas de caballos y altísimos bosques de eucaliptos llevándole así al Parque Nacional Haleakala. Visitar el espectacular Cráter Volcánico Mt. Haleakala, que significa en hawaiiano "Casa del Sol Naciente", a una altitud de 10.023 pies, literalmente por encima de las nubes.

    Además poder ver el Volcán Mauna Loa en la vecina isla grande (El subir a esta altitud generalmente no se recomienda para las personas con problemas cardíacos o aquellos propensos al mal de altura.

    También se recomienda un periodo de espera de 24 horas para cualquier persona que halla hecho recientemente buceo).

    Continuando hacia el Valle de Lao donde el rey Kamehameha derroto al ejercito de Maui y la aguja de Iao, una formación de lava cubierta de árboles que se eleva por encima del fondo del valle a una altura de 2.250 pies.

    Visitar la ciudad de Lahaina, un pueblo ballenero del siglo XIX. Lahaina es también conocida por sus populares restaurantes, boutiques y galerías, donde se podrá explorar por su cuenta al detenernos para almorzar (no incluido)

  • Día 6 – Maui

    Ria libre para realizar actividades opcionales.

  • Día 7 – Vuelo Maui - Big Island (Kona)

    Un vuelo desde Maui hasta Kona (isla grande) a bordo de un Boeing 717, durante su viaje le es ofrecido bebidas refrescantes y un snack.

    A la llegada al aeropuerto internacional de Kona, traslado en servicio regular compartido a través de la compañía hermana Speedishuttle. El servicio de Speedishuttle está localizado justo en el camellón de cada terminal del aeropuerto. El staff traslada a los visitantes al hotel.

    El visitante recibe su itinerario y admisiones al llegar al hotel. A su llegada serán recibidos con un collar de flores frescas Hawaiianas que representan la cultura típica del lugar, dando así la bienvenida a las tribus visitantes de la isla.

  • Día 8 – Gran circuito de la Isla Grande

    Visitando Panaluu Beac, la increíble playa de arena negro donde las tortugas marinas a menudo hacen su nido.

    Continuando hacia el Parque Nacional de Volcanes de hawaii, que comienza en el observatorio Vulcanológico de Jaggar Museum y hawaii.

    Aquí se encuentra Mauna Loa, el volcán activo más grande del mundo y el Kilauea uno de los volcanes más activos del mundo. También esta el tubo de Lava Thurston, situado en un pequeño cráter, el árbol de la selva Fern. Si las condiciones son seguras, incluso se puede circular alrdedor del cráter Rim Drive.

    Al paso se visitarán algunos puntos importantes:

    - Las plantaciones de café
    - Hamakua Macadamia Nut Farm
    - Rainbow Falls State Park
    - Hawái Volcanoes National Park
    - Panaluu Negro Sand Beach

  • Día 9 – Kona

    Día libre para realizar actividades opcionales.

  • Día 10 – Kona - México

    Traslado del hotel al aeropuerto de Kona, para vuelo con destino a su ciudad de origen.

Vigencia

  • Salidas Diarias a partir del 15 de Marzo de 2017 al 31 de Enero del 2018.

Incluye

  • Boleto aéreo interno Honolulu - Maui con Hawaiian Airlines
  • Boleto aéreo interno Maui - Kona, Big Island con Hawaiian Airlines
  • 03 noches de alojamiento en Honolulu
  • 03 noches de alojamiento en Maui
  • 03 noches de alojamiento en Kona (isla grande)
  • Traslados hotel - aeropuerto - hotel
  • Collar de flores frescas con recibimiento
  • Tour de la ciudad de Honolulu por 3 horas en español, visitando el distrito financiero con sus modernos edificios rodeados de vegetación tropical, además una parada a la planta procesadora de coral y piedras preciosas, el parque kapiolani, universidad de hawaii, volcán diamond head
  • Bienvenidad a la fiesta hawaiiana Luau con música y el típico "Mai Tai", despues una lluvia de flores participar en hukilau sobre la playa y apreder las técnicas de pesca con red, ser testigos de la lujosa procesión de la corte real y las honorables técnicas de cocina bajo la tierra de la ceremonia del Imu
  • Cena típica hawaiiana con show de fuego y traslados
  • Tour al Valley Iao y Lahaina, a través de las selvas tropicales, cascadas, regiones más humedas, las zonas volcanicas y el dramático follaje de las manchas secas de Maui
  • Tour gran circulo de la isla grande, increíble playa de arena negra, continuando al parque nacional de los volcanes
  • Seguro de asistencia en viaje

No Incluye

  • Boleto aéreo internacional
  • Impuestos del boleto aéreo, el monto exacto se determina en la fecha de emisión de los boletos
  • Nada no especificado expresamente en el paquete
  • Resort fee (impuesto cobrado por los hoteles directamente y pagadero por el pasajero al momento del registro) aproximado $50 USD, por noche por habitación más impuestos
  • Excursiones y actividades Opcionales
  • Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, aumento de tarifas, y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales
  • Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, comidas, propinas, etc

Documentación Requerida

  • Pasaporte con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso
  • Visa americana

Comentarios

Déjanos tu comentario

Puntuación

 
  • JORGE OLIVERA

    2016-10-01 17:16:34

    costo pp dbl tpl y sgl enviar x fvr

  • flor vazquez

    2016-09-30 22:43:04

    cuales es el costo ???'

partners