bienvenidos

Solo para dos

¿Buscas dónde escaparte con tu pareja? Nuestras experiencias son ideales para comenzar la más grande aventura de sus vidas, ya sea en un Safari por África o disfrutando la naturaleza en Sudamérica, nuestros destinos te llevarán al limite de tus emociones y a crear momentos que quedarán grabados en tu memoria.

06 días y 05 noches

Bienestar y Relajación en Colombia

Bogotá y Apulo

Despierta tus sentidos con esta experiencia en un espacio natural, donde disfrutarás de distintas actividades de salud y relajación en las montañas de Apulo; conéctate con tu cuerpo y aprende hábitos para renovar tu mente y así encontrar un equilibrio físico y emocional.

08 días y 07 noches

Pasión Andina

Lima - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu

Descubre las maravillas que Perú tiene para ofrecerte, sus tradiciones, cultura y lenguas harán de esta experiencia un viaje inolvidable. Recorre el Centro Histórico de Lima, lugar mágico que muestra la combinación de lo nuevo con lo antiguo, viaja en el tiempo en Machu Picchu, ciudad Inca construida en armonía con la naturaleza, con sus palacios, templos y canales muestra la importancia de una gran civilización, maravíllate con la arquitectura de Cusco y conoce la historia de este increíble lugar, sin duda una experiencia que hay que vivir.

09 días y 08 noches

Verano Canadiense

Banff - Jasper - Kamloops - Vancouver - Whistler

Canadá es un lugar perfecto para que lo visiten en verano, gracias a las temperaturas más suaves y los días más largos, literalmente Canadá cambia en esta época. Durante el viaje, recorrerán ciudades mágicas que los harán vivir momentos inolvidables. Visitarán uno de los parques más emblemáticos de Canadá (Parque Nacional de Banff), donde descubrirán los diferentes lagos envueltos de una belleza natural con increíbles paisajes.

7 dias / 6 noches

Tahití y Bora Bora,Islas de Ensueño

Tahití, Bora Bora

Tahití te mostrará la fuerte conexión que tiene con sus tradiciones, naturaleza y diversión. Es una isla formada por una explosión volcánica y aunque no encontrarás esas aguas color turquesa, ni arena clara, no pierde su encanto porque para todos aquellos fanáticos de la geología, este es un buen lugar para explorar entre bosques primitivos, cascadas enormes y bellas, que te dejarán sin aliento. En la Roulotte podrás degustar comida local, china o lo que se te antoje más, ya que es una serie de food trucks que dejarán con un buen sabor de boca. Ahora con toda la tranquilidad del mundo, te sumergiremos en un hermoso paraíso que reúne diversión y relajación, Bora Bora, uno de los destinos de ensueño para sentirse como en el cielo, podrás disfrutar de excelentes actividades con un clima estupendo, desde nadar en sus hermosos arrecifes, cara a cara con el tiburón limón o dar un tour para conocer la historia de la perla negra

partners