bienvenidos

Solo para dos

¿Buscas dónde escaparte con tu pareja? Nuestras experiencias son ideales para comenzar la más grande aventura de sus vidas, ya sea en un Safari por África o disfrutando la naturaleza en Sudamérica, nuestros destinos te llevarán al limite de tus emociones y a crear momentos que quedarán grabados en tu memoria.

11 Días y 10 noches

Luna de Miel Salvaje

Arusha - Tarangire - Ngorongoro - Serengeti - Zanzíbar

Atrévete a vivir esta experiencia con tu pareja, que les mostrará algunos de los lugares más fascinantes de África. Donde se enamorarán y disfrutarán de la cultura e historia de Arusha, y los árboles boababs los cautivarán en el Parque Nacional de Tarangire. Conocerán la caldera más famosa de la tierra y vivirán de cerca el tradicional estilo de vida del poblado Massai. Terminarán de descubrir las maravillas que esta experiencia tiene para ofrecer en las playas de arena blanca de Zanzibar. ¡No se lo pueden perder!

06 días y 05 noches

Reconexión Vital

Bogotá y Apulo

Despierta tus sentidos con esta experiencia en un espacio natural, donde disfrutarás de distintas actividades de salud y relajación en las montañas de Apulo; conéctate con tu cuerpo y aprende hábitos para renovar tu mente y así encontrar un equilibrio físico y emocional.

08 días y 07 noches

Pasión Andina

Lima - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu

Descubre las maravillas que Perú tiene para ofrecerte, sus tradiciones, cultura y lenguas harán de esta experiencia un viaje inolvidable. Recorre el Centro Histórico de Lima, lugar mágico que muestra la combinación de lo nuevo con lo antiguo, viaja en el tiempo en Machu Picchu, ciudad Inca construida en armonía con la naturaleza, con sus palacios, templos y canales muestra la importancia de una gran civilización, maravíllate con la arquitectura de Cusco y conoce la historia de este increíble lugar, sin duda una experiencia que hay que vivir.

11 días y 10 noches

Romance en Italia y París

Roma - Florencia - Venecia - Mullhouse - París

París es una ciudad vibrante y llena de vida, que no deja de modernizarse y sorprendernos con su magia proveniente de su gastronomía y cultura. Tu vista se enmarcará en sus bellos paisajes y monumentos históricos al estilo gótico, mientras disfrutas de un vino tinto o un café expresso que podrás encontrarlo en cada cuadra de esta increíble ciudad.

7 días y 6 noches

Luna de Miel en Alemania y Austria

Múnich - Salzburgo - Innsbruck - Füssen - Lago Starnberg

Uno de esos países que combinan cultura, historia y modernidad. En sus grandes ciudades puedes encontrar algunos de los museos más importantes del mundo, galerías de arte contemporáneo o paseos de interés cultural sin olvidar su circuito de restaurantes, la magia de sus edificios históricos y los paisajes naturales que se asoman en muchos puntos del mapa. Atravesada por importantes ríos, el país cuenta con también con un paisaje montañoso que vale la pena descubrir así es que puedes elegir este destino para tu luna de miel.

partners