bienvenidos

Gastronómica

El sentido del gusto y del olfato siempre nos evoca a recuerdos, remembranzas, experiencias únicas de nuestra infancia, de nuestros viajes, de personas y hasta de nuevas experiencias. Saber comer y saber beber son un arte y un placer que siempre podrás compartir. Estas experiencias le dan sentido a la vida, al fruto de nuestra tierra y a la convivencia.

10 días y 9 noches

Fascinante Perú

Lima - Paracas - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu

Conoce todos los olores y sabores que Perú tiene para ti, déjate llevar por la gastronomía de este país y disfruta de un tradicional Pisco Peruano, descubre una bodega Pisquera y conoce la gastronomía Ica, que es una interesante y deliciosa fusión entre la cocina criolla y la Africana, deléitate con los sabores locales en un tradicional mercado y saborea cada detalle de sus platillos.

3 días y 2 noches.

Descubre Tequila en Tren

Guadalajara, Jalisco

Jalisco, además ser una ciudad hermosa es el lugar donde se origina el tequila y el mariachi; su riqueza se desprende de sus tierras fértiles donde nace la bebida más emblemática de México para todo el mundo: el tequila.

3 días y 2 noches

Experiencia Vinícola en Querétaro

Querétaro, Querétaro

Siempre puedes degustar de un buen vino, pero que mejor, saber su origen e historia sin tener que ser un experto para disfrutar de él; hoy en día el vino mexicano se considera como uno de los mejores en el mundo ya que su sus tierras y clima, son la mezcla perfecta para producir un vino excelente.

partners