bienvenidos

Cultura e Historia

Nada como vivir, viajar y conocer para poderte formar un criterio sobre nuestra historia en este planeta. Descubre los rincones más exóticos y fascinantes para vivir experiencias que podrás heredar y compartir. Que nadie te platique lo que se vive del otro lado del mundo, ¡conócelo por ti mismo! Escoge un viaje diferente que te permita incrementar tus experiencias, que son ¡lo único que nos hace más ricos!

10 días y 09 noches

Colombia, Esmeraldas y Piratas

Bogotá - Cartagena - San Andrés

Recorre Colombia y enamórate de su arquitectura y de la calidez de su gente. Visita Bogotá y descubre los lugares más importantes que marcaron la historia de esta ciudad. Descubre la Catedral de Sal y conoce su diseño único, recorre Cartagena y camina por su zona amurallada. No pierdas la oportunidad de visitar San Andrés, donde apreciaras las maravillas que tiene para ofrecerte. Sin duda un lugar al cual vas a querer regresar.

12 días y 11 noches

Capitales Europeas

Madrid - Burdeos - Rouen - Londres - París - Frankfurt

Hay sitios y ciudades tradicionales en Europa que debes conocer si es tu primer viaje a esta parte de mundo. Esta experiencia te mostrará los destinos tradicionales que harán que quieras regresar al viejo continente para descubrir un poco más. Recorrer Madrid es un gusto para todo viajero, visitar la Plaza de Oriente y La Plaza del Sol es una experiencia que no debes perderte. Continuarás recorriendo Burgos y su catedral gótica, Burdeos y Rouen, hasta atravesar el canal de la Mancha para que llegues a Londres donde admirarás el Big Ben. Viaja en un tren de alta velocidad y llega a París donde conocerás los campos Eliseos, el Arco del Triunfo y por supuesto la Torre Eiffel. Termina este recorrido en Frankfurt donde disfrutarás de la Plaza Romer. ¡Si es tu primer viaje a Europa, esta experiencia es para ti!

16 días y 15 noches

Europa Premium

Milán - Venecia - Florencia - Roma - París - Londres - Ámsterdam

Sin duda el viejo continente tiene muchas ciudades por mostrarte, cada una de estas tiene un encanto único. Esta experiencia te mostrará los rincones más emblemáticos de Milán, Venecia, Florencia y Roma, ciudades principales de Italia que no puedes perderte. Descubre la maravilla de recorrer las calles de París y disfruta de una visita panorámica de esta ciudad. No pierdas ni un solo momento durante tu visita a Londres y enamórate de su arquitectura, finaliza esta experiencia en Ámsterdam ciudad llena de espectáculos, arte y museos.

14 días y 13 noches

Londres con Capitales Imperiales

Londres - Ámsterdam - Frankfurt - Berlín - Praga - Viena - Budapest

Sin duda Londres es una ciudad fascinante que cuenta con un gran número de atracciones, esta experiencia te llevará a descubrir los secretos de esta ciudad, así como los puntos más importantes de otras grandes ciudades Europeas como: Ámsterdam, Frankfurt, Berlín, Praga, Viena y Budapest, las cuales tienen un estilo único que harán que quieras volver al llamado viejo continente una y otra vez.

7 Días y 6 noches

Especial; Madrid - París

Madrid - Burdeos - París

Estas dos ciudades te esperan para que pases unos días llenos de grandes momentos, ya sea que viajes con tú pareja, familia o amigos, esta experiencia te llenará de grandes momentos. Madrid te espera para mostrarte su impactante arquitectura, descubre la Gran Vía, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Oriente. Enamórate de París, con su espectacular Torre Eiffel y la avenida de los Campos Elíseos. Si es tu primer viaje al viejo continente esta experiencia es tu mejor opción.

8 Días y 7 noches

Ciudades Imperiales

Praga - Viena - Budapest

Una experiencia increíble en 3 magníficas ciudades. Praga; ciudad llena de cultura e historia, pero también llena de diversión y con muchas actividades por realizar y lugares por conocer. Descubre Viena, ciudad antigua que gracias a su mezcla de culturas ofrece una gran variedad de platillos que deleitarán hasta el más exquisito paladar, esta ciudad también es cuna de grandes compositores como Beethoven y Mozart. No puedes perderte “La Perla del Danubio” Budapest, esta ciudad te ofrece relajación, paseos por la orilla del Danubio y hermosos paisajes por descubrir.

10 días y 8 noches

Europa Insólita

Londres - París - Frankfurt - Berlín - Praga - Viena - Budapest - Venecia - Florencia - Roma

Recorrer Europa, hará de tu viaje una experiencia única. Viajar al viejo continente requiere de varias noches para que puedas disfrutarlo y conocerlo por completo. En esta experiencia te ayudaremos a descubrir muchos de los rincones del viejo continente. Realiza visitas panorámicas en Londres, París, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Florencia y Roma. Atraviesa el canal de la mancha en un tren de alta velocidad. Pasea por el barrio de Trastevere en Roma y enamórate del centro histórico de Viena. Descubre París de noche en un tour nocturno por sus principales monumentos y no pierdas la oportunidad de realizar un paseo en vaporeto por el Rhin.

14 días y 13 noches

Europa Súper Económica

Madrid - Burdeos - París - Heidelberg - Innsbruck - Venecia - Florencia - Roma

Descubre Madrid una ciudad cosmopolita y alegre que te espera para enseñarte sus más importantes avenidas, plazas y edificios. Paris está dispuesta a mostrarte porque es llamada la ciudad de la luz. Heidelberg antigua ciudad universitaria te encantará con su arquitectura. Verona ciudad inmortalizada por William Shakespeare hará que te quedes sin palabras gracias a su belleza. Venecia tiene para ti 118 islas que están listas para mostrarte su belleza única. Camina por Florencia y enamórate de esta ciudad llena de arte, historia y cultura. Finaliza en Roma, imponente ciudad imperial que con sus Foros y Plazas harán que quieras quedarte por más tiempo. ¡Te invitamos a vivir esta experiencia en el viejo continente!

02 Días / 01 Noche

Boutique & Spa, Hotel Villa Maria Cristina

Guanajuato

Guanajuato es una ciudad hermosa que es adornada por sus calles adoquinadas y callejones, abriendo una vista inigualable de sus iglesias que han marcado su historia al paso de los años. Después de recorrer los alrededores del centro de Guanajuato y pasar por el Mercado Hidalgo, donde descubrirás la magia de sus sabores típicos, que te enamorarán el paladar; llego el momento de relajarte y renovarte en el Hotel Villa Maria Cristina uno de los mejores y exclusivos lugares para descansar.

4 días y 3 noches

Oaxaca Prehispánica

Oaxaca

México cuenta con muchos destinos por descubrir, uno de ellos es el bello estado de Oaxaca, que se distingue por la rica diversidad de culturas, conservando una herencia de historia y tradición que hacen a Oaxaca una ciudad única.

partners