bienvenidos

Cultura e Historia

Nada como vivir, viajar y conocer para poderte formar un criterio sobre nuestra historia en este planeta. Descubre los rincones más exóticos y fascinantes para vivir experiencias que podrás heredar y compartir. Que nadie te platique lo que se vive del otro lado del mundo, ¡conócelo por ti mismo! Escoge un viaje diferente que te permita incrementar tus experiencias, que son ¡lo único que nos hace más ricos!

10 días y 09 noches

Colombia, Esmeraldas y Piratas

Bogotá - Cartagena - San Andrés

Recorre Colombia y enamórate de su arquitectura y de la calidez de su gente. Visita Bogotá y descubre los lugares más importantes que marcaron la historia de esta ciudad. Descubre la Catedral de Sal y conoce su diseño único, recorre Cartagena y camina por su zona amurallada. No pierdas la oportunidad de visitar San Andrés, donde apreciaras las maravillas que tiene para ofrecerte. Sin duda un lugar al cual vas a querer regresar.

14 días y 13 noches

Londres con Capitales Imperiales

Londres - Ámsterdam - Frankfurt - Berlín - Praga - Viena - Budapest

Sin duda Londres es una ciudad fascinante que cuenta con un gran número de atracciones, esta experiencia te llevará a descubrir los secretos de esta ciudad, así como los puntos más importantes de otras grandes ciudades Europeas como: Ámsterdam, Frankfurt, Berlín, Praga, Viena y Budapest, las cuales tienen un estilo único que harán que quieras volver al llamado viejo continente una y otra vez.

7 Días y 6 noches

Especial; Madrid - París

Madrid - Burdeos - París

Estas dos ciudades te esperan para que pases unos días llenos de grandes momentos, ya sea que viajes con tú pareja, familia o amigos, esta experiencia te llenará de grandes momentos. Madrid te espera para mostrarte su impactante arquitectura, descubre la Gran Vía, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Oriente. Enamórate de París, con su espectacular Torre Eiffel y la avenida de los Campos Elíseos. Si es tu primer viaje al viejo continente esta experiencia es tu mejor opción.

10 días y 8 noches

Europa Insólita

Francia, Bélgica, Países bajos, Alemania

Recorrer Europa, hará de tu viaje una experiencia única. Viajar al viejo continente requiere de varias noches para que puedas disfrutarlo y conocerlo por completo. En esta experiencia te ayudaremos a descubrir muchos de los rincones del viejo continente. Realiza visitas panorámicas en Londres, París, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Florencia y Roma. Atraviesa el canal de la mancha en un tren de alta velocidad. Pasea por el barrio de Trastevere en Roma y enamórate del centro histórico de Viena. Descubre París de noche en un tour nocturno por sus principales monumentos y no pierdas la oportunidad de realizar un paseo en vaporeto por el Rhin.

15 días // 13 noches

Europa Súper Económica

Madrid - Burdeos - París - Heidelberg - Innsbruck - Venecia - Florencia - Roma

Descubre Madrid una ciudad cosmopolita y alegre que te espera para enseñarte sus más importantes avenidas, plazas y edificios. Paris está dispuesta a mostrarte porque es llamada la ciudad de la luz. Heidelberg antigua ciudad universitaria te encantará con su arquitectura. Verona ciudad inmortalizada por William Shakespeare hará que te quedes sin palabras gracias a su belleza. Venecia tiene para ti 118 islas que están listas para mostrarte su belleza única. Camina por Florencia y enamórate de esta ciudad llena de arte, historia y cultura. Finaliza en Roma, imponente ciudad imperial que con sus Foros y Plazas harán que quieras quedarte por más tiempo. ¡Te invitamos a vivir esta experiencia en el viejo continente!

02 Días / 01 Noche

Boutique & Spa, Hotel Villa Maria Cristina

Guanajuato

Guanajuato es una ciudad hermosa que es adornada por sus calles adoquinadas y callejones, abriendo una vista inigualable de sus iglesias que han marcado su historia al paso de los años. Después de recorrer los alrededores del centro de Guanajuato y pasar por el Mercado Hidalgo, donde descubrirás la magia de sus sabores típicos, que te enamorarán el paladar; llego el momento de relajarte y renovarte en el Hotel Villa Maria Cristina uno de los mejores y exclusivos lugares para descansar.

4 días y 3 noches

Oaxaca Prehispánica

Oaxaca

México cuenta con muchos destinos por descubrir, uno de ellos es el bello estado de Oaxaca, que se distingue por la rica diversidad de culturas, conservando una herencia de historia y tradición que hacen a Oaxaca una ciudad única.

8 días y 7 noches

Canadá del Este con Niágara

Toronto - Niágara - Ottawa - Québec - Montreal

La magia comienza en la ciudad de Toronto, un destino fascinante y completo para realizar diferentes actividades durante tu viaje, donde podrás recorrer sus calles marcadas de historia y cultura que dejarán en ti un gran recuerdo de esta maravillosa ciudad.

6 días y 5 noches

Ciudades Virreinales

Morelia-Guanajuato-Guadalajara-San Miguel de Allende

descubre las ciudades Virreinales que son el mayor reflejo de la época colonial de nuestro país. Inicia el recorrido por Pátzcuaro visitando la encantadora Morelia, patrimonio cultural de la humanidad, recorrerás las bellas calles coloniales llenas de historia

3 Días - 2 Noches

Ruta de la Independencia

Queretaro-San Miguel de Allende-Guanajuato

La ruta de la independencia es un amplio recorrido por los puntos de la historia mexicana.

10 días y 9 noches

Lo mejor de España

Madrid-Sevilla-Granada-Valencia-Barcelona

Por 11 días podrás visitar esas villas modernas como Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla ricas, bellas,

16 dias y 15 noches

Peninsula Iberica y Marruecos

Madrid-Salamanca-Fatima-Lisboa-Sevilla-Costa del Sol-Rabat-Marrakech-Fez y Granada

Atrévete a conocer un país situado al norte de África

16 dias y 15 noches

Arte y Cultura Europea

Madrid-Burdeos-Paris-Frankfurt-Innsburk

8 días y 7 noches

Belleza Italiana

Milan-Venecia-Florencia-Roma

La belleza italiana es fascinante. Únete a este tour que te encantará. Un paseo por las calles de Milán, pondrán tus emociones a flor de piel debido a que es la mayor área metropolitana del país, podrás observar sus construcciones con el toque neoclásico de ensueño que siempre lo ha caracterizado. Florencia y Roma son capaces de transportarte a épocas antiguas y revivir el majestuoso Imperio Romano. Todo un viaje inolvidable Y claro no puede faltar el romance de Venecia, que te dejará con ganas de seguir explorando la belleza italiana.

7 días y 6 noches

Triangulo de Oro

Delhi-Jairpur-Amber-Agra

Explora tres ciudades importantes de la India, ubicadas en el triángulo de Oro; cada una de ellas tiene una belleza particular que te dejará enamorado desde el primer momento. ¿Sabes por qué se le conoce como el Triangulo de Oro? Porque es un recorrido mágico que está formado por Dehli, Agra y Jaipur, que muestran sus coloridas y distinguidas construcciones que son tanto imponentes como famosas, entre ellas está la joya arquitectónica del Taj Mahal en las orillas del río Yamuna en Agra, ¡no puedes perdértelo! O en Delhi asómbrate con el cambio drástico de su parte moderna e innovadora y por otro su parte histórica y antigua, es un deleite impresionante para la vista y sólo podrás disfrutarlo tomando este tour a la India. ¡Aprovecha para conocer los secretos de un país hermoso!

13 dias y 12 noches

Ruta para descubrir al Oso Panda

Beijing, Xi´an, Chengdu, Hangzhou, Suzhou y Shanghai

Lánzate al destino de tus sueños, ¡sí! China es el país al que nos referimos este tour es perfecto para ti. Podrás conocer las ciudades y lugares más importantes de este imponente país, como la Ciudad Prohibida símbolo de Beijín, no olvides frotar los clavos dorados que se encuentran en la entrada principal, porque dicen que al tocarlas te darán suerte en lo que te propongas, curioso ¿no? También tendrás la oportunidad de recorrer una gran parte de la Gran Muralla, es imperdonable no hacerlo en tu estancia por China. Este viaje también, te llevará por lugares extraordinarios en Beijín, Xi’an, Shanghái y Chengdu, donde vivirás de cerca la crianza del oso panda de la región, el cual es el único de su especie, por último, deberás sacar tu alma aventurera para conocer más de esta cultura fascinante y descubrir sus toques antiguos y modernos a la vez. ¡Anímate a vivir una experiencia única!

19 dias / 17 noches

Europa Clásica con Londres

Londres, Paris, Frankfurt, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona, Madrid

Vive el momento, experimenta nuevos caminos y déjate llevar por ellos. Si eres amante de lo clásico, el viejo continente esta preparado para mostrarte fascinantes historias y secretos increíbles, donde tú como espectador tendrás la tarea de disfrutarlas al máximo. Comenzarás con la majestuosidad de Londres pasando por la “Ciudad del Amor” París, continuando con Alemania impactante e Italia extraordinaria para finalizar con España un país flamenco y sus ciudades emblemáticas, como Barcelona y Madrid.

20 dias / 18 noches

Paisajes de Europa

Paris, Ámsterdam, Frankfurt, Praga, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona, Madrid

Enamórate de las riquezas que el mundo tiene para nosotros, siéntete único con las innumerables maravillas de un continente emblemático. Europa te regala encantadores paisajes que te transportan a pequeños paraísos y que mejor opción que conocerlos viajando por países como Francia, Países Bajos, Alemania, Italia y España. En este tour de ensueño vivirás por 20 días estupendas aventuras que serán inolvidables, entre cruceros, paseos y felicidad, tú serás el amo de este viaje. Anímate a explorar nuevos destinos. ¡Te quedarán ganas de volver una y otra vez!

12 dias / 11 noches

Grecia Helénica

Atenas, Olympia, Delfos, Kalambaka, Atenas, Mykonos, Patmos, Rodas, Santorini

Sol, paisajes magníficos y una convivencia mediterránea es lo que te proponemos para esta aventura por Grecia, entre historias y leyendas conocerás tierras míticas llenas de secretos que solo podrás descubrir en este tour. Disfruta de un recorrido por Santorini, es una experiencia inigualable por sus playas con arena volcánica oscura que es el gran atractivo, así como la “Red Beach” que como su nombre lo dice es color rojo, asómbrate con el toque cristalino de su agua que le da una ilusión de estar en otro planeta. Además, en este viaje por Grecia conocerás Atenas, un lugar emblemático de esta cultura y para este país, simplemente algo extraordinario es visitar su zona arqueológica del Partenón o el Templo de Atenea Nike; que son las más importantes y debes conocerlas. Atrévete a explorar un destino mágico y bello al mismo tiempo.

14 dias / 13 noches

Rumania y Bulgaria: Mitos y monasterios

Bucarest, Sibiu, Bistrita, Bucovina, Brasov, Bucarest, Veliko Tarnovo, Burgas, Plovdiv, Sofia

Bucarest la capital de Rumania, ha ido fusionándose en armonía con su historia y su nueva identidad moderna, en este tour te llevaremos por rincones donde los mitos de aquel país te asombrarán en cada momento. Empezarás con el Monasterio, un monumento medieval, el cual alberga la tumba de Mircea I, el padre del vampiro más temido Drácula, pero no te asustes porque iremos a Sighisoara a la casa natal del mismísimo Vlad tepes “El Empalador” o mejor conocido a nivel mundial como el “Conde Drácula”. Así poco a poco descubriremos los secretos que esconden las discretas y bellas ciudades de Rumania y Bulgaria con un paseo de historias antiguas. Prepara tus maletas que este tour esta por comenzar

19 dias

Europa Mágica

Londres, Paris, Heidelberg, Innsbruck, Venecia, Florencia y Roma

Vive 5 ciudades vibrantes en 16 días, donde tus sentidos serán los primeros en percibir la magia de Europa. Porque la esencia de Francia te pondrá romántico con su arte, historia y gastronomía. Italia te enamorará con su arquitectura original o Inglaterra te deslumbrará con su majestuosidad que derrocha por cada rincón de sus ciudades. Alemania también nos muestra su historia y como ha influenciado a millones de personas; al igual que Austria te fascinará con su rica tradición cultural que la caracteriza.

10 días y 9 noches

Esencias de Europa

Londres, París, Madrid

Atrévete a vivir cada rincón de las icónicas ciudades que dejarán una bella esencia en tus recuerdos y que harán que quieras regresar no sólo una vez más si no muchas. Es todo un placer tener una aventura increíble en París, la Ciudad del Amor donde caminar por sus bellas calles te dejará con un buen sabor de boca. Londres te mostrará que lo mejor es lo clásico con sus, Madrid te enseñará su olé encantador, entre sus gastronomía y tradiciones.

11 dias / 10 noches

Encantos de Portugal

Lisboa, Albufeira, Braga, Oporto

Las costas de Portugal te ofrecen magníficos e imponentes paisajes, donde una experiencia cultural despertará tus emociones y tu energía se recargará porque este tour a Portugal logrará que ese break que tanto necesitas rebase tus expectativas, hazlo realidad porque una visita a 11 ciudades del país portugués es una experiencia encantadora. Desde Lisboa podrás admirar más de 100 especies de aves en un día, en Lagos descubrirás la historia marítima y en Santiago de Compostela disfrutarás de su arquitectura, destacando su Catedral de Santiago que tiene una combinación de estilos gótico, barroco y una pizca de estilo románico. Anímate a vivir una aventura con diferentes aromas, sabores y encantos.

18 dias / 17 noches

Europa Enigmática

Madrid, Burdeos, París, Heidelberg, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona

Descubre los enigmas de Europa a través de misteriosas colonias europeas donde las modernas pero conservadoras ciudades, llenarán tus sentidos de asombro. Este tour está diseñado exclusivamente para que tú disfrutes al máximo cada atracción sin parar por 17 días y provocará la sensación de regresar una y otra vez. Madrid, París, Venencia y Barcelona esperan por ti, un alma viajera que se anima a explorar cada rincón con pasión.

9 dias / 8 noches

Europa Moderna

París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Amsterdam, Berlín

Inicia una nueva aventura que te dejará encantado, con un tour fenomenal, visitando 7 ciudades europeas incluyendo Ámsterdam, Berlín, Bruselas, París, Roterdam, La Haya y Brujas, ciudades que son como una obra de arte por su arquitectura delicada, sus inmensos y pintorescos paisajes, tradiciones arraigadas y diversión extraordinaria. El mundo moderno siempre tendrá algo con que sorprendernos, descúbrelo ahora

10 días y 9 noches

Japón Sagrado

Osaka, Kioto, Takayama, Hakone, Tokio

12 dias / 11 noches

India Mítica

Delhi – Udaipur – Jodhpur – Jaipur – Agra – Khajuraho - Varanasi

Un tour que dejará con sabores fantásticos a todo aquel que se aventura a conocer ciudades de la India. La India es caracterizada por su marcada religión musulmana, por eso el recorrido comenzará en la mezquita más importante de Delhi llamada Jama Masjid con una estructura imponente con toques en mármol blanco, negro y decoraciones de oro, además de conocer el lugar donde se encuentran los restos del personaje más famoso de este país, ya que por haber luchado por los derechos de sus ciudadanos y la no violencia, Mahatma Gandhi es conocido como el padre de la nación y el cual se encuentra en Raj Ghat. Pasar por Udaipur es para admirarse con su espléndida arquitectura con enormes y luminosos pasillos, fuentes y decoraciones cuidadas intensamente, al igual que un paseo en barca por el lago Pichola y por supuesto el City Palace, el museo con mayor riqueza en Rajasthan. También se recorrerán Ranakpur, Jodhpur, Jaipur, la casa del Taj Mahal, es decir Agra y entre otros sitios que durante 12 días fascinarán a sus espectadores

12 dias / 11 noches

Jordania e Israel Tres Religiones

Amman - Mar Muerto - Petra - Jerusalén - Galilea - Tel Aviv.

Jordania es un país que pertenece al medio oriente y limita con Israel que también tiene mucho que ofrecer, el primer contacto que se puede obtener de este extraordinario lugar es Amman; como en Jerash que se encuentra del lado Norte de Amman, donde el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada y el Templo de Afrodita fascinan con su belleza singular a cualquiera por ser imponentes monumentos representativos de la ciudad, además de esto espectaculares estructuras encantarán a los visitantes porque en Petra apreciarán la gran ciudad tallada en roca que dentro de este esconde un tesoro muy impresionante. Este tour también da un recorrido por Israel, un lugar distinguido por ser tierra santa y hogar de diversas religiones que llevarán a todos los visitantes por un recorrido donde la religión será la protagonista. Desde Jerusalén, Galilea hasta Tel Aviv que tienen la capacidad de asombrar a sus turistas; en la vieja ciudad de Jaffa ahora conocida como Tel Aviv-Jafo admirarán el bello puerto amurallado sitio donde se siente un pasado duro pero interesante que sin duda alguna sus visitantes querrán volver.

partners