bienvenidos

Aventura

Nuestros destinos te llevarán a una experiencia única, ya sea para observar la naturaleza de la flora y fauna o para disfrutar de los mejores paisajes y eventos de la madre tierra. La aventura no termina con adentrarse en nuestro planeta, puede llevarte al límite de tus emociones, explorando la velocidad, los recuerdos, las relaciones o el esfuerzo físico para alcanzar tus sueños.

12 Días y 11 noches

Andes, Costa y Galápagos

Quito - Riobamba - Cuenca - Guayaquil - Galápagos

Un viaje insólito por el sur de América donde disfrutarás de la riqueza cultural de Quito, conocerás literalmente “la mitad del mundo”. Viajarás por los Andes en tren, admirando su esplendor y grandeza y gozarás de las maravillas naturales de las islas Galápagos. Toda una experiencia de cultura, tradiciones y contacto con la naturaleza.

10 Días y 8 noches

Pasión por los Autos en Alemania

Fráncfort - Stuttgart - Füssen - Múnich

¿Amas la adrenalina? ¿Tu pasión son los autos y su diseño? Tienes que vivir la maravillosa experiencia de recorrer la pista más desafiante: El Nordschleife. Sumado a esto, la oportunidad de recorrer y vivir de cerca la historia de las marcas más emblemáticas de Europa, en los museos de Mercedez Benz, Porsche y BMW. Una experiencia total en el mundo de los autos, sus creadores y los paisajes que inspiraron a los ingenieros y diseñadores de estas máquinas hermosas.

10 días y 9 noches

Aloha Hawaii

Honolulu - Maui - Kona

Aire fresco, aguas cálidas, volcanes, y la impresionante belleza natural de Hawái te esperan para mostrarte que este destino tiene mucho para ofrecerte. Cada Isla te ofrece experiencias únicas, desde actividades al aire libre hasta escapadas románticas, explora sus islas y atrévete a surfear en sus grandes olas o envuélvete en su riqueza histórica. Sus islas te esperan para mostrarte que como Hawái no hay otro.

6 días y 5 noches

Panamá y su paraíso tropical

Panamá

Panamá es mundialmente conocida por su importante canal, maravilla de la ingeniería que atrae a miles de turistas de todo el mundo, pero Panamá tiene mucho que ofrecer, restaurantes, casinos, cultura y una excitante vida nocturna te esperan.

08 días y 07 noches

Bajo las Estrellas en Perú

Cusco - Machu Picchu

Caminata en América del Sur, un paseo entre naturaleza e historia ¿Te gusta disfrutar de la naturaleza? Tienes que descubrir el Camino Inca, el cual te fascinará por sus espectaculares montañas en donde podrás disfrutar de la vista impresionante de paisajes que se complementa con un cielo lleno de nubes, que te dan una sensación de tranquilidad. Esta ruta de 35 km combina la naturaleza con los monumentos incas, a través del valle del Río Cusichaca un recorrido ideal para excelentes fotografías de postal en Machu Picchu; una experiencia inigualable.

06 días y 05 noches

Explorando por el Amazonas

Lima, navegando por el Amazonas

Si eres amante de la naturaleza, el recorrido por las aguas del Amazonas es la mejor opción para ti. Tendrás la oportunidad de descubrir los ríos Ucayali y Marañon, llenos de vida salvaje a bordo del barco Zafiro; equipado con todas las comodidades para disfrutar un viaje inolvidable, recorriendo ciudades con un valor cultural y arquitectónico sin límite.

7 días y 6 noches

Explorando Yucatán

Mérida

Yucatán, es hogar de grandes joyas, que reflejan su riqueza cultural e historia. Un maravilloso viaje a un pasado prehispánico donde descubrirás la majestuosidad de sus templos únicos y místicos, creando un acceso al paraíso del mundo maya.

8 días y 7 noches

Exótico Invierno

Toronto - Niágara - Ottawa - Quebec - Montreal

La aventura comienza en la ciudad de Toronto, un lugar místico y multicultural, con paisajes inigualables donde la naturaleza cobra vida con las imponentes Cataratas del Niágara.

05 días y 04 noches

Carnaval de Río de Janeiro

Río de Janeiro

El Carnaval de Río de Janeiro es una de las fiestas más emocionantes y coloridas de Latinoamérica. ¡Vive uno de los mayores espectáculos del mundo asistiendo a los desfiles de samba y déjate contagiar por el espíritu carioca!

partners