bienvenidos

Aventura

Nuestros destinos te llevarán a una experiencia única, ya sea para observar la naturaleza de la flora y fauna o para disfrutar de los mejores paisajes y eventos de la madre tierra. La aventura no termina con adentrarse en nuestro planeta, puede llevarte al límite de tus emociones, explorando la velocidad, los recuerdos, las relaciones o el esfuerzo físico para alcanzar tus sueños.

7 Días y 6 noches

Alemania para los Amantes de los Autos

Frankfurt, Stuttgart, Füssen, Múnich.

¿Amas la adrenalina? ¿Tu pasión son los autos y su diseño? Tienes que vivir la maravillosa experiencia de recorrer la pista más desafiante: El Nordschleife. Sumado a esto, la oportunidad de recorrer y vivir de cerca la historia de las marcas más emblemáticas de Europa, en los museos de Mercedez Benz, Porsche y BMW. Una experiencia total en el mundo de los autos, sus creadores y los paisajes que inspiraron a los ingenieros y diseñadores de estas máquinas hermosas.

6 días y 5 noches

Esencia Francesa en Canadá

Montreal y Quebec

Un viaje panorámico recorriendo Montreal y Quebec por el VIA Rail Canadá. Montreal es la ciudad que cuenta con más de 400 iglesias, reflejando su patrimonio religioso y donde se encuentra La Basílica de Nuestra Señora, la más antigua de la ciudad, fue construida en 1829 y destaca por la belleza de sus vitrinas y por su decoración en brillantes colores. La zona más atractiva de Montreal es el "Vieux Montreal", la zona antigua que se halla en la zona del puerto.

6 días y 5 noches

Vancouver Espectacular

Vancouver - Whistler

Vancouver es una de las ciudades más increíbles y bellas del mundo y es el segundo puerto marítimo del continente en cuanto a tráfico de mercancías, conocida por ser la "Joya Canadiense del Pacífico".

8 días y 7 noches

Exótico Invierno

Toronto - Niágara - Ottawa - Quebec - Montreal

La aventura comienza en la ciudad de Toronto, un lugar místico y multicultural, con paisajes inigualables donde la naturaleza cobra vida con las imponentes Cataratas del Niágara.

14 días y 13 noches

Canadá de costa a costa

Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal, Calgary, Banff, Jasper, Kamloops, Vancouver

8 días y 7 noches

De Montreal a Toronto

Montreal, Quebec, Tremblant, Ottawa, Niágara y Toronto

8 días y 7 noches

Esplendores del oeste de Canadá

Calgary, Banff, Icefields, Jasper, Monte Robson, Kamloops y Vancouver

partners