bienvenidos

Israel

Israel, mejor conocido como la Tierra Santa, es un país apasionante, lleno de contrastes que mantiene un patrimonio cultural intacto que invita a hacer un recorrido por la historia de la humanidad a través de los distintos sitios sagrados de las tres religiones monoteístas; entre grandes desiertos con mares que rejuvenecen, idílicos jardines, bellas playas, sitios sagrados como Jerusalén, el Muro de los Lamentos o Petra, y metrópolis como la ciudad de Tel Aviv, vivirás una experiencia inolvidable que seguro te hará mirar la vida con otra perspectiva.

12 dias / 11 noches

Jordania e Israel Tres Religiones

Amman - Mar Muerto - Petra - Jerusalén - Galilea - Tel Aviv.

Jordania es un país que pertenece al medio oriente y limita con Israel que también tiene mucho que ofrecer, el primer contacto que se puede obtener de este extraordinario lugar es Amman; como en Jerash que se encuentra del lado Norte de Amman, donde el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada y el Templo de Afrodita fascinan con su belleza singular a cualquiera por ser imponentes monumentos representativos de la ciudad, además de esto espectaculares estructuras encantarán a los visitantes porque en Petra apreciarán la gran ciudad tallada en roca que dentro de este esconde un tesoro muy impresionante. Este tour también da un recorrido por Israel, un lugar distinguido por ser tierra santa y hogar de diversas religiones que llevarán a todos los visitantes por un recorrido donde la religión será la protagonista. Desde Jerusalén, Galilea hasta Tel Aviv que tienen la capacidad de asombrar a sus turistas; en la vieja ciudad de Jaffa ahora conocida como Tel Aviv-Jafo admirarán el bello puerto amurallado sitio donde se siente un pasado duro pero interesante que sin duda alguna sus visitantes querrán volver.

9 dias / 7 noches

Israel con Historia

Jerusalén, Tel Aviv, Galilea

11 dias / 10 noches

Tierra Santa y Jordania

Tel Aviv, Galilea, Jerusalén, Ammán y Petra

18 dias / 17 noches

Egipto, Jordania e Israel

Cairo, Luxor, Santa Catalina, Petra, Ammán, Jerusalén, Galilea y Tel Aviv.

Egipto es la tierra de los faraones, los jeroglíficos y las fértiles aguas del Nilo. Un país sin igual bañado por el disco solar del dios Ra y cuya milenaria cultura es protagonista de cientos de mitos y leyendas. Egipto es El Cairo, pero también los templos de Karnadk y Luxor o el impresionante complejo de Abu Simbel dedicado a Rames II. Y es que solo con un viaje a Egipto se puede entender la magia evocadora de la gran esfinge de Guiza y las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, porque “el hombre teme al tiempo pero el tiempo teme a las pirámides”

15 dias y 14 noches

Ruta de la Paz

Estambul, Cairo, Sta. Catalina, Petra, Amman y Jerusalén.

partners