bienvenidos

Europa

Europa es un destino conocido por la convivencia de diferentes culturas dentro del mismo territorio; por este motivo, encontrarás un amplio y exquisito abanico gastronómico en cualquier parte que te encuentres; modernas ciudades, coloridos barrios y una arquitectura que además de dejarte boquiabierto también deja entrever la historia con sus distintos periodos; Europa es un destino que deslumbra con paisajes y entornos naturales inigualables que son capaces de generar sensaciones únicas e irrepetibles a sus visitantes tanto como a sus habitantes.

15 días // 13 noches

Santuarios Marianos

Madrid, Cáceres,Lisboa, Aljustrel, Fátima, Oporto, Santiago de Compostela, Covadonga, Santander, Lourdes,Torreciudad, Montserrat, Barcelona, Madrid

La capital de España es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios. Madrid cuenta con una magnífica red de transportes que te permitirá cómodos accesos por carretera, avión tren o metro, pudiendo disfrutar de uno de los mejores servicios de transporte público del mundo para desplazamientos interiores. Madrid en una ciudad abierta a todos aquellos que la deseen descubrir, en la que se aúnan multitud de propuestas culturales, gastronómicas, de negocios, de ocio y entretenimiento, siendo su oferta turística una de las más sólidas y diversificadas de Europa y del mundo. Probablemente no haya una ciudad como Madrid con tantas cosas que hacer, ver y tan cerca unas de otras.

17 dias y 15 noches

Imperdible Europa

Madrid, Burgos, Burdeos, Valle de Loira, Blois, París, Turín, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid

España es uno de los países más visitados por los mexicanos, una de las ventajas que tenemos es que el idioma no es un obstáculo, la comida es deliciosa y tiene un clima increíble.

13 días y 11 noches

Uvas y Champagne en la Puerta del Sol

Madrid, Burdeos, Valle de Loira, París, Barcelona, Zaragoza, Madrid

La Puerta del Sol es una plaza de la ciudad española de Madrid. En ella se encuentra desde 1950 el denominado Kilómetro Cero de las carreteras radiales del país. El edificio más antiguo de la Puerta del Sol es la Casa de Correos y en ella destaca el reloj de torre que fue construido y donado en el siglo XIX por José Rodríguez de Losada, y cuyas campanadas de las 12 de la noche del 31 de diciembre marcan la tradicional toma de las doce uvas a la gran mayoría de los españoles. Dichas campanadas se empezaron a televisar en 1962 en La 1 de TVE, y a partir de ese año no se ha dejado de retransmitir por diversos canales de televisión. La Puerta del Sol es un lugar de cita, un lugar de paso entre diversas partes de Madrid. Es visita turística obligada de aquellos que se acercan a Madrid.

partners