bienvenidos

Europa

Europa es un destino conocido por la convivencia de diferentes culturas dentro del mismo territorio; por este motivo, encontrarás un amplio y exquisito abanico gastronómico en cualquier parte que te encuentres; modernas ciudades, coloridos barrios y una arquitectura que además de dejarte boquiabierto también deja entrever la historia con sus distintos periodos; Europa es un destino que deslumbra con paisajes y entornos naturales inigualables que son capaces de generar sensaciones únicas e irrepetibles a sus visitantes tanto como a sus habitantes.

7 días y 6 noches

Especial; Madrid - París

Madrid - Burdeos - París

Estas dos ciudades te esperan para que pases unos días llenos de grandes momentos, ya sea que viajes con tú pareja, familia o amigos, esta experiencia te llenará de grandes momentos. Madrid te espera para mostrarte su impactante arquitectura, descubre la Gran Vía, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Oriente. Enamórate de París, con su espectacular Torre Eiffel y la avenida de los Campos Elíseos. Si es tu primer viaje al viejo continente esta experiencia es tu mejor opción.

8 días - 7 noches

Lo mejor de España

Madrid-Sevilla-Granada-Valencia-Barcelona

Por 11 días podrás visitar esas villas modernas como Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla ricas, bellas,

9 dias / 8 noches

Europa Moderna

París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Amsterdam, Berlín

Inicia una nueva aventura que te dejará encantado, con un tour fenomenal, visitando 7 ciudades europeas incluyendo Ámsterdam, Berlín, Bruselas, París, Roterdam, La Haya y Brujas, ciudades que son como una obra de arte por su arquitectura delicada, sus inmensos y pintorescos paisajes, tradiciones arraigadas y diversión extraordinaria. El mundo moderno siempre tendrá algo con que sorprendernos, descúbrelo ahora

9 días y 8 noches

La Nueva Belleza Italiana

Milán, Venecia, Florencia y Roma

15 días y 13 noches

España, Italia y Francia en 15 días

Madrid, Barcelona, (Barco),Roma, Florencia, Venecia, Annemasse, París, Lourdes

Para conocer Madrid puedes se puede empezar desde la Catedral de la Almudena dirigiendote hacia la plaza de España, una de las plazas icono de Madrid, con sus emblemáticos rascacielos y el monumento a Miguel de Cervantes. No dejes de ver la Casa Gallardo, una de las mejores muestras del modernismo que puedes ver en Madrid. Desde ahí ya subes por la Gran Vía, la avenida más importante de la ciudad, y tras pasar por la plaza de Callao, sigues hasta llegar al edificio de Telefónica, que cuando se construyó en 1926 se convirtió en el primer rascacielos levantado en Europa.

Registrate para recibir nuestros newsletters
partners