bienvenidos

Europa

Europa es un destino conocido por la convivencia de diferentes culturas dentro del mismo territorio; por este motivo, encontrarás un amplio y exquisito abanico gastronómico en cualquier parte que te encuentres; modernas ciudades, coloridos barrios y una arquitectura que además de dejarte boquiabierto también deja entrever la historia con sus distintos periodos; Europa es un destino que deslumbra con paisajes y entornos naturales inigualables que son capaces de generar sensaciones únicas e irrepetibles a sus visitantes tanto como a sus habitantes.

13 días y 11 noches

Uvas y Champagne en la Puerta del Sol

Madrid, Burdeos, Valle de Loira, París, Barcelona, Zaragoza, Madrid

La Puerta del Sol es una plaza de la ciudad española de Madrid. En ella se encuentra desde 1950 el denominado Kilómetro Cero de las carreteras radiales del país. El edificio más antiguo de la Puerta del Sol es la Casa de Correos y en ella destaca el reloj de torre que fue construido y donado en el siglo XIX por José Rodríguez de Losada, y cuyas campanadas de las 12 de la noche del 31 de diciembre marcan la tradicional toma de las doce uvas a la gran mayoría de los españoles. Dichas campanadas se empezaron a televisar en 1962 en La 1 de TVE, y a partir de ese año no se ha dejado de retransmitir por diversos canales de televisión. La Puerta del Sol es un lugar de cita, un lugar de paso entre diversas partes de Madrid. Es visita turística obligada de aquellos que se acercan a Madrid.

15 dias y 14 noches

Europa a tu Alcance

Madrid, Barcelona, Niza, Roma, Florencia, Milán, Heidelberg, París, Toulouse y Lourdes

Es momento de viajar al continente del otro lado del Atlántico que te ofrece romanticismo, historia, cultura y miles de aventuras que debes experimentar ahora; comenzaremos con nuestra salida hacia Madrid, todos hemos escuchado sobre la bella capital española, es verdad que cuando te encuentras ahí todo queda en perspectiva porque notarás esa esencia del siglo XV que ha ido modificándose para encontrar su identidad única, sus palacios, construcciones gubernamentales e incluso religiosas son un gran atractivo que esta ciudad mágica te regala. Después a las orillas del Río Ebro, visitarás Zaragoza, una ciudad moderna en su totalidad cubierta por Madrid y Barcelona, sus 2,000 años de historia te mostrarán porqué es una potencia española; sus ruinas romanas, el Palacio de Aljafería, sus iglesias estilo mudéjar y, por otro lado, sus sitios donde hacer compras o presenciar espectáculos únicos y festivales sensacionales en cualquier temporada del año, además de que su gastronomía dejará en tu paladar múltiples sabores encantadores. Por supuesto que Barcelona no puede faltar, esta ciudad catalana que es famosa por sus experiencias nocturnas inigualables que te orientará hacia la capital de la Costa Azul, Niza con un ambiente natural y cosmopolita que te fascinará a primera vista, así como Pisa con su famosa Torre Inclinada o Roma con el imponente Coliseo Romano. Llegando a Florencia donde comenzarás con el romanticismo a todo lo que da porque el pasear por esas calles empedradas de Florencia, Venecia con sus grandes canales y Milán con el top en moda te mantendrán en aquel sueño por un paraíso asombroso que siempre pensaste. Esto aún no termina porque tocarás tierras suizas en Zurich, la principal ciudad de la confederación del país que te mostrará su lado vanguardista y moderna, continuando por Heidelberg en Alemania con arquitectura inigualable para llegar a París y disfrutar de sus icónicos sitios junto a Limoges, la ciudad famosa por su producción de porcelana, retomando Toulouse y Lourdes cerca de la frontera española para cerrar con broche de oro en Madrid.

partners