bienvenidos

Canadá

Canadá es un destino colosal en cuanto a paisajes, naturaleza o ciudades se refiere; además de ser el segundo país más extenso en el mundo, ha puesto especial atención en conservar sus áreas verdes, por este motivo, se ha convertido en un país que brinda una gran calidad de vida a sus habitantes y un atractivo referente para el turismo. Entre ríos, cataratas, praderas e imponentes montañas podrás disfrutar de actividades al aire libre, festivales de categoría mundial, perderte en sus bellos parques y vibrantes barrios, así como probar un rico plato de La Poutine (plato típico canadiense) o contemplar una hermosa aurora boreal.

09 días y 08 noches

Canadá al Natural

Banff - Jasper - Kamloops - Vancouver - Whistler

Canadá es un lugar perfecto para que lo visiten en verano, gracias a las temperaturas más suaves y los días más largos, literalmente Canadá cambia en esta época. Durante el viaje, recorrerán ciudades mágicas que los harán vivir momentos inolvidables. Visitarán uno de los parques más emblemáticos de Canadá (Parque Nacional de Banff), donde descubrirán los diferentes lagos envueltos de una belleza natural con increíbles paisajes.

6 días y 5 noches

Esencia Francesa en Canadá

Montreal y Quebec

Un viaje panorámico recorriendo Montreal y Quebec por el VIA Rail Canadá. Montreal es la ciudad que cuenta con más de 400 iglesias, reflejando su patrimonio religioso y donde se encuentra La Basílica de Nuestra Señora, la más antigua de la ciudad, fue construida en 1829 y destaca por la belleza de sus vitrinas y por su decoración en brillantes colores. La zona más atractiva de Montreal es el "Vieux Montreal", la zona antigua que se halla en la zona del puerto.

6 días y 5 noches

Vancouver Espectacular

Vancouver - Whistler

Vancouver es una de las ciudades más increíbles y bellas del mundo y es el segundo puerto marítimo del continente en cuanto a tráfico de mercancías, conocida por ser la "Joya Canadiense del Pacífico".

8 días y 7 noches

Canadá del Este con Niágara

Toronto - Niágara - Ottawa - Québec - Montreal

La magia comienza en la ciudad de Toronto, un destino fascinante y completo para realizar diferentes actividades durante tu viaje, donde podrás recorrer sus calles marcadas de historia y cultura que dejarán en ti un gran recuerdo de esta maravillosa ciudad.

14 días y 13 noches

Canadá de costa a costa

Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal, Calgary, Banff, Jasper, Kamloops, Vancouver

8 días y 7 noches

De Montreal a Toronto

Montreal, Quebec, Tremblant, Ottawa, Niágara y Toronto

8 días y 7 noches

Esplendores del oeste de Canadá

Calgary, Banff, Icefields, Jasper, Monte Robson, Kamloops y Vancouver

8 días y 7 noches

Verano en el este de Canadá…De Toronto a Montreal

Toronto, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal

8 dìas y 7 noches

Verano en el este de Canadá ecnómico…De Toronto a Montreal

Toronto, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal

12 dias / 11 noches

Vancouver Victoria y Rocallosas

Vancouver, Victoria, Kamloops, Jasper, Banff y Calgary

5 dias y 4 noches

Vancouver, Whistler y Victoria

Vancouver

7 días / 6 noches

Vancouver, Whistler y Rocallosas

Vancouver, Whistler, Kamloops, Banff & Calgary

partners