Blog del Viajero

Los Rincones de Europa

0 Comentarios    2016-11-29


Visitar el viejo continente es una experiencia en la que te empaparas culturalmente y que no deberías perderte, así como, recorrer sus calles, museos, restaurantes y zonas turísticas harán que te la quieras vivir en Europa, aunque sea como mochilero.

Nunca hay temporada ideal para viajar, ya que todas tienen sus ventajas y desventajas, pero la temporada que es más concurrida por varios turistas es a finales de primavera y verano, ya que el clima es muy bueno y hay más eventos, pero claro tiene sus desventajas como grandes multitudes, precios excesivos etc.

Ya si decides visitarla en otoño-invierno, puedes encontrarte con que los precios son más bajos, hay poca gente y hay más habitaciones disponibles; pero con las desventajas de encontrar mal tiempo, zonas turísticas cerradas o no poder recorrer todo lo que tenías planeado.

Empieza tu viaje con la diversidad cultural que te ofrece España y recorre destinos llenos de encanto, disfruta del mar y descubre todo tipo de localidades. Asómbrate con la arquitectura del pasado y del presente, que conviven armónicamente lo que hace a Madrid una de las ciudades más innovadoras y vanguardista de Europa.

Desde su arquitectura que te quitará el aliento, sus restaurantes gourmets, sus tentadoras tiendas y famosos pub’s harán querer quedarte siempre en Inglaterra. Llena de variedad entre lo moderno y lo rústico podrías pasar una vida explorando Londres, con sus calles llenas de arte y cultura popular, te darás la oportunidad de conocer una de las mejores ciudades del mundo.

Francia seduce a todos los viajeros que pasan por ella con sus mercados hogareños, sus villas pintorescas y sus miles de cafés que la rodean. Pocas ciudades podrán causarte tanta pasión como lo hará Paris con sus castillos, iglesias, paisajes y su amplia gama en gastronomía, es uno de los países de Europa occidental con mayor influencia de artes en el mundo.

Cuando visites Alemania tendrás que prepárarte para una montaña rusa de festejos, comida y conmovedores paisajes con pueblitos entramados de madera que se encuentran en el corazón de una cultura, que almacena toda la belleza de un país. Berlín, una capital que se está reinventando constantemente aguarda experiencias vibrantes que te dejará sorprendido por semanas.

Italia es un sueño; impecable en la gastronomía, coqueta por naturaleza y sin un fin de actividades por realizar. Los italianos han sabido cómo disfrutar de la vida y múltiples viajeros han caído en el mismo encanto que esta ciudad ofrece, así que no dudes en explorar todos los rincones de este maravilloso país que junto a su capital están llenos de festivales, eventos culturales, museos y exposiciones. 

Austria es un contraste de espectaculares paisajes y elegantes ciudades que ganarán tu cariño con: su repostería, música clásica, arquitectura renacentista y actividades como parapente o senderismo, Austria es un país para vivir al aire libre.

Europa a comparación con otros continentes es pequeña pero viene con paquete completo, con sus capitales que son para recorrer por días y días entenderás que lo lindo de Europa es el camino.

Recomendaciones para tu viaje:

  • Las tarifas de las llamadas telefónicas internacionales desde Europa son increíblemente baratas.
  • El transporte es muy caro, es recomendable comprar tarjeta de pasajes.
  • En Praga es más barato tomar un vaso de cerveza que una gaseosa. En España también.
  • Existen descuentos para estudiantes o menores de 26 años (en transportes y museos). También hay descuentos para jubilados.
  • Si bien Europa es un continente muy seguro, en algunas ciudades hay que estar alerta sobre todo en Barcelona y Paris.
  • La electricidad en los 6 países es de 230 Voltios, es recomendable tomar sus precauciones.


Dejanos tu comentario

 

Comentarios

partners