Blog del Viajero

INDIA

India
2 Comentarios    2015-11-18


¿Alguna vez te imaginaste un paseo con elefantes o visitar una ciudad donde podrías interactuar con los monos, y no sólo eso, si no tener el placer de visitar una de las maravillas del mundo?... ¡Estas son algunas de las grandes experiencias que la india tiene para ti!

Ubicada al sur de Asia, La India es una región histórica por sus rutas comerciales y grandes imperios.

Ven a conocer las grandes riquezas culturales y comerciales; podrás conocer mucho acerca de la historia de India, conocerás las 4 religiones que tiene, como el hinduismo, budismo, Janeismo y el Islám.

Ten la gran oportunidad de conocer una de las 7 maravillas del mundo, “El Taj Mahal” que es caracterizado por ser considerado uno de los más bellos edificios del mundo, además de poder observar sus peculiaridades del diseño y arquitectura. Baja al río Yamuna para dar un paseo ya que cerca de allí se alza el “Fuerte Rojo”en donde podrás encontrar los grandes y hermosos jardines.

Una gran característica de la india es que muestra en sus calles las grandes tradiciones vivas cuyo origen se remonta a miles de años, así que no te pierdas la gran oportunidad de conocer el desierto montado en un camello, además de conocer los grandes templos y poder hacer ejercicios de relajación con los cursos de yoga en los que puedes participar.

Jaipur "La Ciudad Rosada"

Conoce la ciudad rosada de Jaipur, diseñada con un verdadero plan urbanístico así como su configuración geométrica, y después de un gran día en el centro, camina hacia el “templo de los monos” que además de ofrecerte unas vistas únicas e inigualables, disfruta de la interacción con los monos que habitan en esta hermosa ciudad.

Grandes Lugares de Comercio

También podrás disfrutar de visitar los diferentes lugares de comercio como el “Bazar de tripolía” que es uno de los mercados más importantes debido a su gran impacto de color y la variedad de productos que este bazar ofrece. Y si eres amante de las flores, puedes visitar el Mercado de las flores que además de poder comprar, puedes deleitarte con los diversos colores y olores exclusivos que caracterizan a las flores de este mercado.


Dejanos tu comentario

 

Comentarios

  • Tony

    2016-06-28 22:31:11

    Articulo muy interesante, tambien recomiendo de checar lospaquetes de viajes a cancun, porque en este region de mexico se puede encontrar muchas lugares hermosos!

  • JORGE LACUARA

    2015-11-20 20:14:11

    Recomendable lugar para visitar!

partners